Clases de Kizomba en Barcelona con Tomas Keita
5 (100%) 4 votes

KIZOMBA EN BARCELONA

Clases de Kizomba en Barcelona. Kizomba es un género de música y baile que tiene sus orígenes en Angola. La danza está influenciada por la tradicional Semba, el merengue angoleño y Kilapanda (música angoleña tradicional). A diferencia de la Semba, la música de Kizomba se caracteriza por un ritmo más lento y más romántico, cantado principalmente en portugués. Aprende a bailar Kizomba en Barcelona con Tomas Keita, nacido en Guinea-Bissau, profesor y bailarín de ritmos africanos, considerado uno de los pioneros de la Kizomba en Europa y representante principal en la mayoría de festivales internacionales de danzas africanas que se celebran en la actualidad.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTROS CURSOS DE KIZOMBA EN BARCELONA?

Bailar kizomba requiere una gran habilidad de conducción y complicidad entre la pareja. Nuestras clases de kizomba en Barcelona están orientadas a que aprendas a bailar kizomba de una forma auténtica, divertida y sensual. Nos enfocamos en la musicalidad, las técnicas para guiar y seguir, las combinaciones que pueden usarse en la danza social y te brindamos una amplia comprensión de este seductor baile de la mano de nuestro maestro internacional Tomás Keitá. Mejora tu capacidad de guiar, tu ritmo, tu musicalidad, memoria y coordinación motora bailando kizomba. Aquí, en Farray’s, podrás adentrarte en el mundo de la kizomba y descubrir en profundidad su historia y sus verdaderos orígenes.

Beneficios

Mejora tu capacidad de guiar
Mejora tu ritmo y musicalidad
Aumenta la complicidad con tu pareja
Ejercita tu coordinación y tu memoria
Conoce los orígenes de la kizomba

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE KIZOMBA EN BARCELONA Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Nuestras clases de kizomba están compuestas por un pequeño calentamiento con música y algunos ejercicios de disociación corporal, a continuación nuestro maestro coordina pequeñas secuencias de pasos para que al final de la clase se pueda montar un fragmento musical bailado.

¡No te lo pierdas! La kizomba es una disciplina de danza clave para nuestro plan curricular de formación profesional en danzas africanas. En Farray’s podrás obtener una formación para maestros y bailarines única y sin precedentes en el mundo, avalada por el CID-UNESCO (Consejo Internacional de la Danza de la Unesco en Paris).

Mira en este vídeo una actuación de nuestro maestro Tomás Keitá en uno de los congresos de kizomba más importantes del mundo.

No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.

Horario

Lunes

Martes

19:00 h

Kizomba I

(nivel Inicial)

21:00 h

Kizomba II

(nivel Int/Avanz)

Miércoles

Jueves

Viernes

¿Nivel?

Inicial

Intermedio/avanzado

Duración de las clases

1 Hora

¿Qué ropa usar?

  • Ropa cómoda y ligera.
  • Bambas o zapatos cómodos. Para las chicas recomendamos zapatos de tacón cómodos, con sujeción en el tobillo y con suela con agarre (no es obligatorio venir en tacones).
  • Cambio de ropa y toalla por si te quieres duchar en la academia.

Profesores

Tomás Keitá

Tomás Keitá

¡Prueba una clase GRATIS!

Encuentra tu clase en el calendario, pulsa en “Reservar”, crea una cuenta y reserva 1 CLASE GRATIS

* Si no te deja reservar alguna clase y te pide comprar una tarifa, es porque es una clase de pago o porque el aforo está completo.

** Reserva solamente si sabes que realmente vas a poder acudir y que tienes el nivel adecuado.

¿Tienes alguna duda, sugerencia o no encuentras lo que buscas?

Envíanos un whatsapp o rellena el formulario

1 + 6 = ?