Date de Alta Hoy Mismo

INSCRIPCIONES ABIERTAS

EMPEZAMOS EL 6 DE SEPTIEMBRE

Para el buen funcionamiento de la academia y así evitar colas en recepción y para que desde la administración nos podamos centrar exclusivamente en atender a tus necesidades como estudiante de Farray’s, nuestro sistema de cuotas funciona por cobro automático en tu cuenta o en tu tarjeta de débito/crédito.

Cada mes se cargará en tu cuenta bancaria el importe correspondiente a la cuota que tengas vigente.

Clases de baile online: Sin permanencia obligatoria. Te puedes dar de baja en cualquier momento desde tu cuenta en la aplicación digital del centro.

Clases de baile presenciales: Sin permanencia obligatoria. Te puedes dar de baja en cualquier momento avisando por email o en persona en la recepción de la academia, o desde la aplicación del centro, al menos 20 días antes del siguiente cobro.

  • 1 - EN EL HORARIO DIGITAL SELECCIONA EL MES DE SEPTIEMBRE

    Puedes seleccionar ver el horario por lista, semanas o meses. Si visualizas esta página desde un móvil, para mejorar la experiencia, coloca la pantalla en posición horizontal.
  • 2 - ENCUENTRA TU CURSO PREFERIDO Y COMPRA TU CUOTA

    Pulsa en cima de cada clase para ver las cuotas y opciones de suscripción. Cuando te hayas decidido, crea tu cuenta y compra la cuota correspondiente.

  • 3 - RESERVA TUS CLASES

    Una vez hayas creado una cuenta y tengas tu cuota comprada, haz una reserva recurrente hasta el 31 de julio de 2021 pulsando en «Reservar ahora»

  • 4 - VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA FARRAY’S EN PERSONA

    Revisa tu buzón de correo electrónico. Recibirás el recibo de compra, la confirmación de tus reservas e información de interés para las clases.

Si visualizas esta página desde un móvil, para mejorar la experiencia, coloca la pantalla en posición horizontal.

Condiciones y Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ME DOY DE ALTA?

  • 1 – EN EL HORARIO ENCUENTRA TÚS CURSOS

    En el horario digital que encontrarás arriba encuentra tu clase. Pulsa en la clase que quieres para ver los detalles.

  • 2 – RESERVA TU CLASE

    Crea una cuenta en la academia y sigue las instrucciones para comprar tu tarifa*.

  • 3 – MIRA TU BUZÓN DE EMAIL

    En tu buzón de email recibirás el recibo de compra, una copia de tu contrato y los email de confirmación de reserva de tus clases que contienen información de interés para la clases presenciales y todas las instrucciones para conectarte a las clases con transmisión en vivo si haces clases online.

-No vengas a clases si tienes algún tipo de síntomas tales como fiebre, dolor de cabeza, mal estar generalizado o si perteneces a algún grupo de riesgo hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares crónicas, inmunodeficiencias, y embarazadas por el principio de precaución.

-Te mediremos la temperatura en recepción.

-Tendremos tapetes higienizantes de calzado en la entrada de la academia.

-La limpieza de la academia se verá reforzada con desinfecciones constantes en espacios comunes y lavabos.

-Uso de mascarilla obligatorio en toda la academia;

-La entrada solo se permitirá a los estudiantes que hayan reservado previamente la clase. Los acompañantes no podrán entrar en la academia.

-Es obligatorio efectuar un lavado correcto de manos y a mantener las manos desinfectadas siempre que posible con el gel hidroalcohólico que dispondrás en la entrada de la academia y repartidos en nuestro local;

-No se permitirá el acceso a las clases con el calzado de la calle, por lo tanto tendrás que traer calzado específico para hacer la clase;

Puedes ver todas nuestras medidas con más detalle en este enlace: www.farrayscenter.com/covid19

Puedes apuntarte a nuestras clases online aquí:

Para reducir aglomeraciones en la entrada de la academia y así poder ofrecerte una mejor calidad de servicio, intentaremos que la mayoría de las reservas se hagan a través de nuestro sistema de reservas digital vía web o por nuestra aplicación móvil que cuenta con una pasarela de pagos muy segura y fiable. Luego solo tendrás que presentar el email de compra y tu carnet de entidad en recepción para poder empezar a bailar con nosotros.

De todas formas siempre que tengas dudas nos puedes enviar un whatsapp y te guiaremos en todo el proceso.

Si tienes dudas siempre puedes enviarnos un email a info@farrayscenter.com o un whatsapp al +34622247085 y te contestaremos lo antes posible.