Daté de Alta en Farray’s

PROMOCIÓN JUNIO 2021

MATRÍCULA GRATIS

ANTES 50€                       AHORA 0€

APÚNTATE PARA EMPEZAR AHORA O EN SEPTIEMBRE

(EN EL CALENDARIO ABAJO SI SELECCIONAS EL MES DE SEPTIEMBRE PODRÁS VER LOS HORARIOS DE SEPTIEMBRE 2021 ACTUALIZADOS)

Para el buen funcionamiento de la academia y así evitar colas en recepción y para que desde la administración nos podamos centrar exclusivamente en atender a tus necesidades como estudiante de Farray’s, nuestro sistema de tarifas funciona por cobro automático en tu cuenta o en tu tarjeta de débito/crédito.

Cada mes se cargará en tu cuenta bancaria el importe correspondiente a la tarifa que tengas vigente*.

Clases de baile online: Sin permanencia obligatoria. Te puedes dar de baja en cualquier momento desde tu cuenta en nuestro sistema de reservas digital.

Clases de baile presenciales: Sin permanencia obligatoria. Te puedes dar de baja en cualquier momento avisando en persona en la recepción de la academia al menos 20 días antes del siguiente cobro.

¿CÓMO ME DOY DE ALTA EN FARRAY’S?

  • 1 - EN EL HORARIO ENCUENTRA TÚ CURSO

    En el horario digital que encontrarás más abajo encuentra tu clase. Pulsa en cima de la clase para ver los detalles y opciones de suscripción.

  • 2 - RESERVA TU CLASE

    Crea una cuenta en la academia y sigue las instrucciones para comprar tu tarifa.

  • 3 - MIRA TU BUZÓN DE EMAIL

    Recibirás el recibo de compra y el email de confirmación de reserva de tu primera clase que contiene información de interés para la clases presenciales y todas las instrucciones para conectarte a las clases con transmisión en vivo si optas por hacer clases online.

Para mejorar la experiencia gira la pantalla de tu móvil

Condiciones y Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ME DOY DE ALTA EN FARRAY’S?

  • 1 – EN EL HORARIO ENCUENTRA TÚS CURSOS

    En el horario digital que encontrarás arriba encuentra tu clase. Pulsa en la clase que quieres para ver los detalles.

  • 2 – RESERVA TU CLASE

    Crea una cuenta en la academia y sigue las instrucciones para comprar tu tarifa*.

  • 3 – MIRA TU BUZÓN DE EMAIL

    En tu buzón de email recibirás el recibo de compra, una copia de tu contrato y los email de confirmación de reserva de tus clases que contienen información de interés para la clases presenciales y todas las instrucciones para conectarte a las clases con transmisión en vivo si haces clases online.

-No vengas a clases si tienes algún tipo de síntomas tales como fiebre, dolor de cabeza, mal estar generalizado o si perteneces a algún grupo de riesgo hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares crónicas, inmunodeficiencias, y embarazadas por el principio de precaución.

-Te mediremos la temperatura en recepción.

-Tendremos tapetes higienizantes de calzado en la entrada de la academia.

-La limpieza de la academia se verá reforzada con desinfecciones constantes en espacios comunes y lavabos.

-Uso de mascarilla obligatorio para acceder a la academia;

-El uso de mascarilla actualmente es OBLIGATORIO en las clases;

-La entrada solo se permitirá a los estudiantes que hayan reservado previamente la clase. Los acompañantes no podrán entrar en la academia.

-Es obligatorio efectuar un lavado correcto de manos y a mantener las manos desinfectadas siempre que posible con el gel hidroalcohólico que dispondrás en la entrada de la academia y repartidos en nuestro local;

-Las clases terminarán 5 minutos antes para que se pueda efectuar una ventilación/higienización eficaz de los espacios.

-No se permitirá el acceso a las clases con el calzado de la calle, por lo tanto tendrás que traer calzado específico para hacer la clase;

Puedes ver todas nuestras medidas con más detalle en este enlace: www.farrayscenter.com/covid19

  • 1 – EN EL HORARIO ENCUENTRA TÚS CURSOS

    En el horario digital que encontrarás arriba encuentra tu clase. Pulsa en la clase para ver los detalles.

  • 2 – RESERVA TU CLASE

    Crea una cuenta en la academia y sigue las instrucciones para comprar tu tarifa*.

  • 3 – MIRA TU BUZÓN DE EMAIL

    En tu buzón de email recibirás el recibo de compra, una copia de tu contrato y los email de confirmación de reserva de tus clases que contienen información de interés para la clases presenciales y todas las instrucciones para conectarte a las clases con transmisión en vivo si haces clases online.

Para reducir aglomeraciones en la entrada de la academia y así poder ofrecerte una mejor calidad de servicio, intentaremos que la mayoría de las reservas se hagan a través de nuestro sistema de reservas digital vía web o por nuestra aplicación móvil que cuenta con una pasarela de pagos muy segura y fiable. Luego solo tendrás que presentar el email de compra y tu carnet de entidad en recepción para poder empezar a bailar con nosotros.

De todas formas siempre que tengas dudas nos puedes enviar un whatsapp y te guiaremos en todo el proceso.

En las clases que se transmiten en vivo dependiendo donde te coloques en la sala es posible que salgas en las grabaciones. De todas formas las clases que se transmiten en directo durante los cursos regulares, no son clases abiertas al público en general en internet ni de carácter publicitario. Solo los estudiantes que pagaron su cuota tienen acceso a hacer clases en directo y por lo tanto es como si tuvieras un compañero más en clase. Recuerda que podrías ser tú quien está haciendo clases en casa. Si algún día no puedes venir en persona a hacer la clase, la puedes hacer vía online cómodamente desde tu hogar. Si no quieres salir en la grabación en alguna clase, te pedimos en la medida de lo posible, que elijas alguna clase que no tenga transmisión en vivo o que entonces simplemente cuando estés en clase te pongas en un ángulo en que la cámara no te pueda grabar (¡Mil Gracias!)

Si te suscribiste a todas las notificaciones correctamente, en tu buzón de email recibirás el recibo de comprauna copia de tú contrato y los email de confirmación de reserva que contienen todas las instrucciones para conectarte a las clases con transmisión en vivo si haces clases online. Cuando estén a punto de empezar las clases online simplemente conéctate via Zoom pulsando en el enlace que te hemos enviado por email.

Si. Para evitar la posibilidad de ruidos externos durante las clases online, los micros de los alumnos online deben estar apagados en todo el momento y solo se pueden conectar en el caso de querer exponer alguna duda o si el profesor así lo requiere.

Si, es obligatorio que los estudiantes online dejen sus cámaras conectadas. Las clase online son clases transmitidas directamente desde la academia y creemos que todos los alumnos deben poder verse entre sí tal como una clase de baile normal en la academia.

Si, ¡claro!. El profesor te verá y te podrá corregir. Además puedes ver e interactuar con los otros estudiantes presentes en la clase.

Si te conectas desde otro país tendrás que tener en cuenta el huso horario. En España usamos el horario GMT+1. En este enlace puedes confirmar la hora de la clase según tu huso horario: https://www.zeitverschiebung.net/es/

Si tienes dudas siempre puedes enviarnos un email a info@farrayscenter.com o un whatsapp al +34622247085 y te contestaremos lo antes posible.