Clases de Hip Hop Reggaeton en Barcelona
5 (100%) 9 votes

HIP HOP REGGAETON EN BARCELONA

Hip Hop Reggaeton en Barcelona. En las clases de hip hop reggaeton de Farray’s aprenderás a bailar mezclando hip-hop y reggaeton en una fusión única y explosiva.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE BAILE HIP HOP REGGAETON?

Disfruta de un estilo moderno, informal y exclusivo de nuestra academia. Mejora tu capacidad de improvisación y de interpretación musical. Ejercita tu coordinación y tu memoria además de quemar un montón de calorías mientras bailas. Aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo y siente el “flow” como nunca antes lo habías sentido.

Hip Hop Reggaeton

Beneficios

Mejora tu capacidad de improvisación
Mejora tu capacidad de interpretación musical
Ejercita tu coordinación y memoria
Aprende a disociar tu cuerpo
Mejora tu forma física

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE DANZA HIP HOP REGGAETON Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

El curso de hip hop reggaeton en Barcelona se compone de una parte técnica de calentamiento seguida de una parte coreográfica. Si bien el hip-hop y el reggaeton son dos estilos distintos, este curso innova ofreciéndote un estilo “único” con mucho “flow”, donde fusionarás movimientos propios del hip-hop con elementos del reggaeton y con recursos técnicos de la danza, llevándolo a un nivel informal, sensual y atrevido.

Aquí, en Farray’s International Dance Center de Barcelona, aprenderás a incorporar a tu baile grandes dosis de creatividad e improvisación para que puedas crear tu estilo propio, diferente y único.

Las últimas tendencias y estilos se fusionan en este curso de forma variada, dinámica y divertida, como puedes ver en este video de ejemplo.

No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.