FEMMOLOGY

Femmology. Nuestro curso de Femmology es un proyecto personal de Yunaisy Farray y está pensado para que la mujer descubra todo su potencial a través del baile. Femmology es una disciplina innovadora, en auge en Estados Unidos, que ahora Yunaisy Farray trae en exclusiva a Barcelona para trabajar tu lado femenino a partir de la comprensión de nuestro entorno, educación y rol social.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE FEMMOLOGY?

A través de la danza, estarás contigo misma, avanzarás en tu autoconocimiento y trabajarás tus propios mecanismos de autoestima y aceptación. En la clase de Femmology nuestra maestra te ayudará a liberarte de tus tensiones y problemas, a aumentar la confianza en ti misma a la vez que mejoras todos los aspectos de tu baile, disfrutando de un estilo sexy y moderno que te hará sentir más sensual y femenina que nunca. Mejora tu capacidad de improvisación y de interpretación musical, corrige tu postura y aprende a bailar en tacones. Quema un montón de calorías mientras bailas y mejora tu coordinación motora, aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo y a usar tu pelo y el suelo a la hora de bailar.

¡Nuestras clases de danza en tacones te llevarán al otro nivel!

Femmology

Beneficios

Mejora tu postura
Aprende a bailar en tacones
Siéntete más sexy y segura
Mejora tu ritmo
Mejora tu capacidad de interpretación musical
Mejora tu forma física
Aumenta tu autoestima

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE FEMMOLOGY Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

En Femmology la música, los ejercicios de suelo, el paso, los cuerpos, la luz… se combinan de forma terapéutica; se crea un espacio donde abordar no solo los aspectos individuales femeninos si no también problemáticas comunes que suelen afectar a las mujeres en esta sociedad cada vez más fría y deshumanizada. En nuestras clases de sensualidad se fusionan diferentes tipos de baile (hip-hop, cabaret, sexy style, street jazz, funky, etc.) con el objetivo de expresar toda la sensualidad del cuerpo a través del baile en tacones. Durante las clases se realizan pequeñas coreografías y con ellas se aumenta la capacidad de aprendizaje e interpretación y se logra una mejor interpretación corporal. Abierto a todos los niveles, este curso está hecho para quien tiene ganas de descubrirse, tocarse, mirarse y quererse.

¡Femmology by Yunaisy Farray, ¡Para que te quieras cada día más, hermosa mujer!

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ!