CLASES DE BACHATA EN BARCELONA

clases de bachata en barcelona.alt

Clases de Bachata en Barcelona. Descubre las mejores clases de bachata en Barcelona en la academia de baile Farray’s International Dance Center.

¿QUÉ CONSIGUES CON NUESTRAS CLASES DE BACHATA EN BARCELONA?

Transforma la música en movimiento con nuestras clases de bachata. Bailar bachata hace que tu cuerpo produzca endorfinas que te harán sentir más feliz. Mejora tus relaciones sociales, conoce gente nueva y aumenta tu autoestima. Trabaja tu estilo, elegancia, ritmo, musicalidad, coordinación motora y aprende a disociar las diferentes partes del cuerpo mientras haces ejercicio físico. Aprende a adaptar tu estilo y técnica (liderar y seguir) al nivel de tu compañero, lo que te será muy útil para dominar el baile social.

Beneficios

Mejora tus relaciones sociales
Diversión
Estilo y elegancia
Ritmo y musicalidad
Mejora tu forma física

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE BACHATA Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

En nuestras clases de bachata aprenderás a bailar con ritmo, musicalidad, sabor y te divertirás aprendiendo. Las clases de bachata en Farray’s International Dance Center están compuestas por un calentamiento: footwork (movimientos de pies) y disociación corporal, seguido de combinaciones de patrones y comprensión musical.

Con la metodología exclusiva de nuestra escuela de baile (Método Farray) descubrirás, paso a paso, todos sus secretos para poder bailar y disfrutar al máximo en las pistas de baile; y todo esto sin importar tu nivel actual o estilo.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

EN FARRAY’S TENEMOS TRES ESTILOS DIFERENTES DE BACHATA A TU DISPOSICIÓN:

BACHATA SOCIAL

Aquí, en Farray’s, puedes sumergirte en el mundo de la Bachata Social, que se caracteriza por tener más similitudes con la Bachata Dominicana en comparación con la Bachata Fusión o la Bachata Sensual. La principal característica de la Bachata Social es que te dará la versatilidad necesaria para bailar con todas las personas que te encuentres en la pista de baile, independientemente del estilo que practiquen. Incluye elementos modernos, tradicionales y sensuales, que nuestros profesores te transmitirán de forma muy clara y musical para que, simplemente, puedas divertirte y disfrutar de este hermoso estilo de baile.

BACHATA FUSIÓN

En nuestras clases de Bachata Fusión aprenderás a bailar bachata de una forma diferente e innovadora.  Descubrirás un nuevo estilo de bachata que fusiona los movimientos de la Bachata Tradicional con movimientos de la Bachata Sensual. Lo mejor de ambas tendencias para que adquieras un estilo único y muy personal.

BACHATA SENSUAL

Es el baile del momento en todas las pistas de baile del mundo y actualmente se ven mucho más bailadores de este estilo que de otros géneros de Bachata. La Bachata Sensual se caracteriza por el uso harmónico de movimientos sensuales y dinámicos, que permiten que la pareja ejecute un baile sexy, atractivo y muy divertido.

Horario

Martes

19:00h – 20:00h

Bachata 0 ¡Nuevo!

20:00h – 21:00h

Bachata  I

21:00h – 22:00h

Bachata III

Jueves

21:00h – 22:00h

Bachata Ladies Styling I ¡Nuevo!

22:00h – 23:00h

Bachata Ladies Styling II ¡Nuevo!

Viernes

19:00h – 20:00h

Bachata II

20:00h – 21:00h

Bachata 0 ¡Nuevo! 

20:00h – 21:00h

Bachata 0 ¡Nuevo! 

¿Quieres conocernos en persona?

(Importante: La promoción «Clase de Prueba Gratis» solamente es válida para residentes en Barcelona o cercanías).

¿Ya te has decidido o simplemente quieres ver los horarios y las tarifas?

(Se abrirá el calendario digital de clases de Farray’s Center. Si hoy no te aparecen clases, busca en los siguientes días o semanas)