LADY TIMBA

Timba

Lady Timba. ¿Qué hacer cuando bailas salsa cubana y el chico te suelta? Timba es la respuesta. Una mezcla explosiva de ritmos, bailes y movimientos. Aprende con propriedad con Yunaisy Farray,  nuestra maestra internacional cubana y miembro del CID-UNESCO.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE TIMBA PARA MUJERES?

Siéntete más sexy, más femenina, más suelta y con muchos más recursos a la hora de bailar Salsa Cubana. Aumenta tu repertorio de movimientos y mejora tu forma de bailar afrocubano, reggaeton y rumba cubana. En nuestras clases de Timba para chicas podrás aprender con propriedad como aplicar los diferentes pasos en los momentos correctos de la música. Mejora tu capacidad de improvisación, de interpretación musical, aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo y siente la música cubana como nunca antes habías sentido.

Beneficios

Mejora tu capacidad de improvisación
Mejora tu ritmo
Mejora tu musicalidad
Aprende a disociar tu cuerpo
Aumenta tu repertorio de movimientos
Mejora tu forma física

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE TIMBA PARA «LADIES» Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Este curso de Timba para mujeres es recomendado para chicas que quieran llevar su manera de bailar salsa cubana a otro nivel. Si tienes un nivel intermedio o avanzado de salsa cubana este curso es para ti. En esta clase se trabajan diferentes temáticas de manera profunda para luego fusionarlas en la salsa con el objetivo que la alumna baile con propriedad y tenga recursos suficientes para luego jugar con la música como ella quiera.

Las últimas tendencias o estilos se fusionan en este curso de forma variada, dinámica y divertida como puedes ver en este vídeo de ejemplo.

No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ!