SEXY REGGAETON

CLASES DE SEXY REGGAETON

Aprende a bailar los éxitos musicales más sonados del momento con un estilo único y muy sexy. En las clases de Sexy Reggaeton de Farray’s International Dance Center te prepararás físicamente para poder realizar movimientos espectaculares que combinan fuerza y sensualidad a partes iguales. 

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTROS CURSOS DE SEXY REGGAETON?

Fortalecerás las piernas, trabajarás la flexibilidad y ganarás resistencia, para que nada te pare cuando sientas el ritmo correr por tus venas. Dominarás figuras tan provocativas como el body rol o el perreo, te enseñaremos a colocar tu cuerpo con precisión y a mover las caderas de forma sostenida, a la vez que bajas hasta el suelo y vuelves a subir. Expresarás tu lado más sexy, trabajarás la actitud y participarás en coreografías inspiradas en las “peleas de la pista”.

Beneficios

Mejora tu interpretación musical
Aprende a disociar tu cuerpo
Potencia tu equilibrio
Ejercita tu coordinación y memoria
Reafirma tu Free Style
Mejora tu forma física

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE SEXY REGGAETON Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Aprenderás a expresarte de forma sexy y provocativa al ritmo de tu música favorita. Descubrirás el potencial de tu cuerpo, especialmente de tus caderas, para bailar con sentimiento y precisión. Desarrollarás la resistencia necesaria para aguantar horas de baile. Mejorarás la elasticidad y sabrás disociar el tronco y los hombros de las piernas, para crear movimientos sensuales. Te divertirás, quemarás calorías y conocerás nuevos amigos movidos por tu misma pasión.

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ!