Clases de Ballet en Barcelona
4.9 (98.42%) 38 votes

Clases de Ballet en Barcelona

Clases de Ballet en Barcelona. La danza clásica o ballet es una disciplina que nos transporta a otros mundos y épocas. En 1700, Pierre Beauchamp construyó la base del ballet clásico, cuando elaboró las 5 posiciones de los pies, transformando el arte del ballet en la más duradera de todas las modalidades de danza. Aunque el Ballet nació en Italia, es Francia que se reconoce como la patria del ballet por lo que los pasos tienen nombres franceses.

Esta disciplina es de carácter obligatoria para el desarrollo del bailarín e integrará nuestro plan curricular de formación profesional en danza avalado por el CID-UNESCO (Consejo Internacional de la Danza de la UNESCO en París).

¿Qué consigues en nuestras clases de Ballet en Barcelona?

Mejora tu técnica de danza con nuestras clases de Ballet en Barcelona. Adquiere conciencia corporal, nociones de espacio y de dinámica del movimiento. Mejora tu coordinación motora, tu memoria, tu equilibrio, tu postura y aumenta la tonicidad y extensión de tus músculos y movimientos. Transforma tu cuerpo y mantente en forma gracias al exigente trabajo físico que requiere esta disciplina de danza.

ballet en barcelona

Beneficios

Mejora tu técnica de danza
Adquiere conciencia corporal
Adquiere nociones de espacio
Ejercita tu coordinación y tu memoria
Mejora tu postura y movimientos
Mejora tu forma física

¿Cómo funciona el curso de Ballet en Barcelona y para quién está pensado?

Ballet en Barcelona. Nuestras clases de ballet ofrecen al alumno entrenamiento de técnica específica y de conciencia corporal, además de un trabajo orientado hacia la flexibilidad. La danza clásica es una actividad que contribuye al desarrollo de hábitos de disciplina, estimulando el amor por el estudio y por el uso correcto del movimiento dinámico, variado y creativo.

La metodología de la clase de ballet es desafiar el condicionamiento físico con múltiples movimientos e en esta eterna búsqueda por nuevas formas y figuras, todos los grupos musculares son trabajados de forma armónica y homogénea, huyendo de la monotonía y estimulando a los alumnos haciendo que el aprendizaje sea aún más productivo y apasionante.

No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.