Afro contemporáneo en Barcelona
5 (99%) 40 votes

AFRO CONTEMPORÁNEO EN BARCELONA

Afro contemporáneo en Barcelona. El Afro contemporáneo es una disciplina clave para el desarrollo del bailarín y se integrará en nuestro plan curricular de formación profesional en danza avalado por el CID-UNESCO (Consejo Internacional de la Danza de la Unesco en París). Las clases de Afro contemporáneo de Farray’s International Dance Center en Barcelona, impartidas por nuestra gran maestra del CID-UNESCO, Yunaisy Farray, son clases de entrenamiento y perfeccionamiento técnico orientadas a resaltar la calidad del bailarín. Disciplina creada en Cuba y que se estudia en la ENA (Escuela Nacional de Arte de Cuba), se considera como una síntesis entre la danza moderna universal y el folklore cubano, y es clave para mejorar todos los aspectos del bailarín.

 

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTROS CURSOS DE AFRO CONTEMPORÁNEO?

Mejora tu equilibrio, la tonicidad y extensión de tus músculos y tus movimientos. Profundiza en tu técnica de danza y tu interpretación musical, aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo, transforma tu físico y mantente en forma gracias al exigente trabajo físico que requiere esta disciplina de danza. Alucina en cómo mejora tu baile y, si es tu caso, entiende cómo aplicar la técnica a nivel profesional.

 

afro contemporaneo.alt

Beneficios

Mejora tu técnica de danza
Mejora tu interpretación musical
Aprende a disociar tu cuerpo
Ejercita tu coordinación y tu memoria
Mejora tu forma física
Aprende en una academia del CID-UNESCO

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE AFRO CONTEMPORÁNEO Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Este curso se compone de una parte técnica de calentamiento, seguida de una parte técnico-física compuesta por ejercicios variados que se aplicarán en una secuencia en la última fase de la clase. En Farray’s tenemos diferentes niveles de enseñanza para que todos puedan tener acceso a esta magnífica disciplina que preparará tu cuerpo de una manera integral.

¡No pierdas la oportunidad única de aprender Afro contemporáneo siguiendo la técnica de la Escuela Nacional de Arte de Cuba, perfeccionada por Yunaisy Farray!

Mira en este vídeo de ejemplo como son las clases de danza Afro contemporánea en Farray’s International Dance Center de Barcelona.

No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.