AFRO JAZZ EN BARCELONA

Afro Jazz en Barcelona. En las clases de danza Afro Jazz, impartidas por nuestra maestra Yunaisy Farray, profesora miembro de prestigioso CID-UNESCO en París, se fusionan el Afro Contemporáneo y el Jazz dando origen a un estilo de baile más dinámico, rico en movimientos e innovador.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE DANZA AFRO JAZZ?

Mejora tu técnica de danza, tu equilibrio, tu interpretación musical, aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo y mejora la tonicidad y la extensión de tus músculos y movimientos. Enriquece tu repertorio de ritmos y pasos y, si es tu caso, entiende cómo aplicar estas técnicas en tu vida profesional.

Beneficios

Mejora tu técnica de danza
Mejora tu capacidad de improvisación
Mejora tu interpretación musical
Ejercita tu coordinación y tu memoria
Aumenta tu repertorio
Mejora tu forma física

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE DANZA AFRO JAZZ Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

En esta fusión única de estilos, el Afro Contemporáneo aporta los movimientos del torso y los cambios dinámicos percutidos y la danza Jazz aporta sus líneas y sus cambios de dirección y dinámicas. El conjunto de estas técnicas está pensado para los bailarines que quieren tener un lenguaje corporal más claro, rico e innovador.

Esta clase empieza con un calentamiento seguido de un conjunto de ejercicios donde se utiliza el espacio total de la sala (desplazamientos diagonales). Luego, en la última parte de la clase se usa el espacio parcial (frente al espejo). La clase de Afro Jazz está hecha para todos los que quieran interpretar de una manera más rica los ritmos afrocubanos y el funk, provocando que sientas sensaciones ancestrales mientras bailas. Para poder seguir esta clase se necesita tener experiencia previa en danza.

¡No pierdas la oportunidad única de aprender Afro Jazz en la única academia de baile avalada por la UNESCO en Barcelona!

¡APÚNTATE HOY MISMO AQUÍ!

¿Quieres conocernos en persona?

(Importante: La promoción «Clase de Prueba Gratis» solamente es válida para residentes en Barcelona o cercanías).

¿Ya te has decidido o simplemente quieres ver los horarios y las tarifas?

(Se abrirá el calendario digital de clases de Farray’s Center. Si hoy no te aparecen clases, busca en los siguientes días o semanas)