BUM BUM GLÚTEOS MARAVILLOSOS Y CUERPO FIT

bum bum gluteos

Bum Bum Glúteos Maravillosos. Aprovecha nuestras clases de Bum Bum Glúteos Maravillosos y Cuerpo Fit y tonifica tus glúteos, abdominales y piernas a través de ejercicios con técnicas de danza incorporadas, que te permitirán tener una cintura pélvica y un tren inferior más fuertes, además de unos glúteos más bonitos, firmes y funcionales. Bum Bum es una actividad específica y complementaria de cualquier disciplina de baile, pensada para fortalecer, estar en forma, prevenir lesiones y mejorar tu postura.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE BUM BUM GLÚTEOS MARAVILLOSOS Y CUERPO FIT?

Además de aumentar tu rendimiento y mejorar a nivel estético, las clases de Bum Bum Glúteos Maravillosos y Cuerpo Fit también te enseñarán cómo mejorar tu postura corporal: cómo sentarte, cómo permanecer de pie, cómo inclinarte para recoger objetos ligeros o pesados… en resumen, te ayudarán a mejorar tu bienestar físico general.

Beneficios

Mejora tu elasticidad y movilidad articular
Mejora tu postura y equilibrio
Fortalece y tonifica tus músculos
Previene lesiones
Mejora tu forma física

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO BUM BUM GLÚTEOS MARAVILLOSOS Y CUERPO FIT PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Estos cursos están específicamente diseñados para que consigas el máximo beneficio en lo que respecta a tu elasticidad muscular, movilidad articular, postura corporal, equilibrio y resistencia global. A lo largo de este curso vamos a lograr una mayor conciencia corporal y conexión cuerpo-mente, trabajando más allá de lo que creemos nuestros límites y visualizando nuestros progresos en cada clase.

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ!