TIMBA EN BARCELONA

Timba en Barcelona. ¿Qué hacer cuando bailas salsa cubana y tu pareja te suelta? La timba es la respuesta. La palabra Timba identifica la música bailable que suena hoy en día en Cuba. Timba identifica un estilo, la libertad de interpretación musical y también las nuevas tendencias musicales cubanas que fusionan sus ritmos tradicionales, tales como la música Yorúba, la Rumba y el Son, con la musicalidad de los ritmos modernos como Hip Hop, Rapp, R&B, Reggae y Funky. Según varios músicos importantes en la historia de Cuba, se dice que la Timba es el producto de la evolución que ha experimentado la música cubana para adaptarse a los cambios graduales de la forma de bailar de la juventud cubana.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE TIMBA EN BARCELONA?

Nuestras clases de Timba en Barcelona son una mezcla explosiva de ritmos, bailes y movimientos que te aportarán una cantidad increíble recursos a la hora de bailar salsa cubana. Disfrutarás de un estilo moderno e informal y aprenderás con propiedad como aplicar los diferentes pasos en los momentos correctos de la música. Fusiona diferentes estilos musicales y mejora tu capacidad de improvisación y de interpretación musical, aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo y siente la música cubana como nunca antes la habías sentido.

Beneficios

Mejora tu interpretación musical
Ejercita tu coordinación y tu memoria
Aprende a disociar tu cuerpo
Mejora tu capacidad de improvisación
Mejora tu forma física
Amplía tu repertorio de pasos

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE TIMBA EN BARCELONA Y PARA QUIEN ESTÁ PENSADO?

Ampliarás enormemente tu repertorio de movimientos procedentes de diversos ritmos cubanos, que te garantizarán un sinfín de recursos que llevaran tu manera de bailar salsa al otro nivel. Para participar en estas clases, de una hora de duración, se recomienda que los alumnos lleven al menos un año bailando salsa cubana.

Aprende la mejor timba con el estilo incomparable de nuestros maestros cubanos y ¡alucina!

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ!