Clases de Salsa Cubana en Barcelona
5 (100%) 8 votes

Salsa Cubana en Barcelona

Salsa Cubana en Barcelona. En nuestras clases de Salsa Cubana en Barcelona podrás aprender a bailar salsa cubana con estilo y elegancia gracias a un método único en el mundo: el Método Farray®.

Creado por Yunaisy Farray, nuestra maestra miembro del CID-UNESCO, el Método Farray® es un método didáctico creado y estructurado para que el estudiante de danza, independientemente del estilo, pueda aprender de una manera rápida y eficiente.

Este método que Yunaisy Farray puso en practica en países como Finlandia, Italia y Alemania, sigue demostrando sus excelentes resultados permitiendo a muchos estudiantes alcanzar la excelencia en sus “performances”.

Aprende a bailar Salsa Cubana en Barcelona gracias a un método exclusivo y revolucionario

Con la metodología exclusiva de nuestra escuela de baile aprenderás paso a paso todos los secretos para poder bailar socialmente en las pistas de baile y disfrutar al máximo sin importar tu nivel de danza actual.

En nuestras clases de salsa cubana aprenderás el estilo y el modo de bailar de los cubanos, su rotación de pareja y sus giros, sus movimientos ricos y dinámicos, y sobre todo te dejarás contagiar por el espíritu de diversión que es la característica fundamental de estos bailes.

Este método exclusivo en el mundo e impartido en nuestra academia promete revolucionar la forma de bailar salsa cubana a nivel global.

Bailar Salsa Cubana no es solo hacer figuras

Bailar salsa cubana es un lenguaje no verbal entre dos personas. Es sinónimo de ritmo, musicalidad, coordinación y conexión con la pareja. En el Método Farray®  se da prioridad a que aprendas a guiar o interpretar los impulsos de tu pareja correctamente y a bailar en los tiempos correctos de la música de manera coordinada y elegante. A la hora de empezar a introducir “figuras” de salsa cubana, tu baile se verá más fluido, estético y eficiente.

clases de salsa

Mejora la guía

El hombre perfecciona su guía pues es imprescindible para un buen desarrollo de las figuras y movimientos. El baile es un lenguaje y el hombre debe de aprender a expresarse correctamente para que su pareja pueda interpretar sus impulsos y movimientos. Además es importante que el hombre sepa como aplicar la técnica correcta para que no haya riesgo de hacer daño a la chica sea con impulsos demasiado bruscos o con un agarre incorrecto.

Adquiere mayor dominio de tu cuerpo y conciencia de tu rol en la pareja

La mujer en vez de simplemente seguir que es lo que siempre hace comúnmente en el estilo cubano, adquiere un mayor dominio de su cuerpo y conciencia de su rol en la pareja y esto hace que reaccione de manera técnica y elegante a todos los impulsos ejecutados por el chico.

Con el Método Farray® se aprende, mediante un programa técnico, cómo utilizar piernas, brazos y peso del cuerpo para dar una mayor efectividad y estética a todos los movimientos femeninos, consiguiendo que la alumna adquiera una mayor confianza en sí misma y, automáticamente, un mejor resultado en su baile.

Entrena tu cuerpo y tu oído

Aprenderás de una manera fácil y divertida con nuestro método. Mejora tu capacidad de improvisación y de interpretación musical, mejora tu ritmo, ejercita tu coordinación motora y tu memoria. Mantente en forma todo el año ya que bailando salsa cubana quemarás un montón de calorías.

Conoce más sobre la cultura cubana

Con el método Farray aprenderás a bailar con propriedad. Te adentrarás en el mundo de la salsa cubana y descubrirás en profundidad su historia, sus verdaderos orígenes y darás un sentido y un sentimiento a todo los pasos que ejecutes.

¿Para quién está pensado este método?

Este método está pensado para todos aquellos que nunca han bailado, para los que quieran aprender más y superarse, para los que sienten que de tiempo no avanzan en sus clases y en general a todas aquellas personas inquietas y abiertas a aprender cosas nuevas.

Aquí, en Farray’s International Dance Center de Barcelona, aprenderás a incorporar a tu baile nuevos conceptos y dinámicas que te harán pasar a otro nivel.

Tenemos clases de salsa cubana para todos los niveles (iniciación, intermedio y avanzado) y múltiples horarios para que te pueda ir bien.

No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.

¿Nivel?

Iniciación (0 a 2 meses)

Básico I (2 a 4 meses)

Básico II (4 a 7 meses)

Básico III (7 a 12 meses)

Intermedio I (12 a 15 meses)

Intermedio II (15 a 20 meses)

Intermedio III (20 meses a 24 meses)

Avanzado (mas de 24 meses bailando)

Duración de las clases

1 hora

¿Qué ropa usar?

  • Ropa cómoda y ligera.
  • Bambas o zapatos cómodos. Para las chicas recomendamos zapatos de tacón cómodos, con sujeción en el tobillo y con suela con agarre (no es obligatorio venir en tacones).
  • Cambio de ropa y toalla por si te quieres duchar en la academia.

Profesores

Yunaisy Farray

Danger Rodríguez

Iroel Bastarreche

Cris AG

Yasmina Fernández

Enric Bertrán

Edgar Ruiz

Horarios

Lunes

19:00 h

Salsa Cubana Iniciación (Próximamente)

19:00 h

Lady Style Iniciación

20:00 h

Salsa Cubana Básico III

20:00h

Salsa Cubana Intermedio II

Martes

19:00 h

Salsa Cubana Básico II

20:00 h

Salsa Básico I

20:30 h

Timba Básico

Miércoles

Mañanas

10:00 h

Salsa Cubana Iniciación (a partir del 14 de Noviembre)

Tardes

19:00 h

Salsa Cubana Básico I

20:00 h

Salsa Cubana Estilo Chico

21:00 h 

Timba Iniciación

Jueves

19:00 h

Salsa Cubana Iniciación (a partir del 15 de Noviembre)

19:00 h

Timba Giros y Pasos Libres

20:00 h

Salsa Cubana Básico II

20:00 h 

Lady Style Intermedio II

21:00 h 

Lady Style Básico I

Viernes

19:30

Prueba de Nivel

20:00h

Salsa Cubana Intermedio I

20:00 h

Salsa Cubana Iniciación

¡Prueba una clase GRATIS!

Puedes apuntarte directamente abajo en los cursos de salsa cubana iniciación. Si vienes de otra academia o ya llevas tiempo bailando debes apuntarte a nuestra “prueba de nivel” para que luego te indiquemos cuál es el curso más indicado para ti. Si no te va bien a esa hora contacta con nosotros.

Encuentra tu clase en el calendario, pulsa en “Reservar”, crea una cuenta y reserva 1 CLASE GRATIS

 

* Si no te deja reservar alguna clase y te pide comprar una tarifa, es porque es una clase de pago o porque el aforo está completo.

** Reserva solamente si sabes que realmente vas a poder acudir.

¿Tienes alguna duda, sugerencia o no encuentras lo que buscas?

Envíanos un whatsapp o rellena el formulario

0 + 5 = ?