Farray’s International Dance Center
5 (100%) 8 votes

Farray’s International Dance Center

Farray’s International Dance Center es un proyecto liderado por la bailarina internacional cubana Yunaisy Farray, considerada una de las mayores referencias en la danza femenina cubana y una de las más reconocidas bailarinas en el mundo. Ahora, justo en el momento cumbre de su carrera artística y profesional, se plantea dar un paso adelante y alcanzar el sueño de su vida: abrir un gran centro en la ciudad que le tiene enamorada, Barcelona. Se trata de un centro que no solamente abarca clases de muchos tipos de danza, sino que reúne una multitud de disciplinas con un fin común: lograr nutrir y cuidar el cuerpo y el alma de todas las personas que acudan a él.

Después de 2 años, durante los cuales Yunaisy Farray y su equipo estuvieron recorriendo incesantemente cada rincón de la Ciudad Condal en busca de un local que permitiera abarcar un proyecto de tal envergadura, el local ideal para Farray’s International Dance Center pasa de ser un sueño a una realidad.

Farray’s International Dance Center. Se trata de un lugar que persigue como objetivos principales, de un lado, proporcionar servicios que permitan lograr un cuidado completo de su cuerpo y también de su alma y, de otro, generar oportunidades y hacer realidad los sueños de aquellos que aspiran a bailar. Generar bailarines y artistas de nivel mundial de todas las edades es una de las prioridades, donde se ofrecerá una formación de elevadísimo nivel contando con una multitud de disciplinas y servicios enfocados a muchos tipos de públicos diferentes distribuidos en un local con más de 700m2:

  • Clases de Baile

    Ofrecemos todo el tipo de servicios relacionados con el baile siendo los ritmos afrocubanos nuestra especialidad;

    a. Cursos para niños y adolescentes a los que sus padres quieran iniciarlos a la danza como actividad extraescolar y también para aquellos que quieran perseguir sus sueños y aspiran a convertirse algún día en bailarines o artistas profesionales;

    b. Cursos para aficionados de todos los estilos de danza y para todas las edades. Personas que quieran iniciarse en bailes sociales (salsa cubana, bachata, bailes de salón) y que se quieran divertir;

    c. Cursos para gente mayor para mejorar su calidad de vida;

    d. Cursos de formación profesional de todos los estilos de danza;

    e. Master clases de coreografía televisiva;

    f. Master clases de danza con los mejores bailarines y coreógrafos del mundo;

    h. Agencia de espectáculos para bailarines y coreógrafos;

    i. Centro de producción de danza para televisión, cinema, videoclip musical y musicales;

    j. Salas para audiciones, castings, pruebas;

    k. Mujeres con problemas de autoestima que deseen reencontrarse a sí mismas y a su lado más femenino y sensual con la metodología única de enseñanza de la mentora del proyecto, la artista internacional Yunaisy Farray;

  • Personal Trainer

    Tenemos también clases enfocadas a mejorar la condición física de los alumnos mediante cursos de acondicionamiento físico (Gap, Stretching, Zumba, Cuerpo Fit, Body Sculpt, Calistenia, Entreno Militar) y servicio de personal trainer;

  • Nutricionista

    Proporcionamos los servicios de un Farmacéutico Especialista en Nutrición Clínica Avanzada. Su novedoso asesoramiento nutricional, deportivo y sanitario basado en la evidencia científica está enfocado en mejorar la calidad de vida en general de nuestros usuarios y la comunidad, a través de un enfoque global y multidisciplinar de la salud.

  • Fisioterapia

    Ofrecemos los servicios de un Fisioterapeuta que se ocupará de las molestias que puedan presentar, no sólo todos los alumnos del centro y el personal profesional que lo compone, sino también la comunidad.

  • SPA

    Ofrecemos servicio de SPA compuesto por una sauna y jacuzzi y también servicio de masajes. De esta forma se podrá disfrutar de una zona de relax y salud como no existe en otra escuela de baile en Barcelona.

La danza es mucho más que una disciplina o un arte, es la manera que tenemos las personas de conectar con nuestro cuerpo, de reencontrarnos con los sentimientos más profundos y con la verdadera esencia de nuestro ser. El objetivo de Farray’s International Dance Center es poder ser un centro que enriquezca y ayude a nuestros usuarios, ofreciendo servicios variados pero dirigidos entre sí a un fin común: el bienestar de todos los que allí acudan.

Las actividades realizadas en Farray’s mediante la danza no se limitan a ser actividades lucrativas, sino que tienen un marcado componente integrador y social, ayudando a sectores especiales de la comunidad como las mujeres maltratadas, las mujeres presidiarias, los niños y la tercera edad a reencontrarse consigo mismos y a nutrir su alma mediante la danza, que es la manera más ancestral de comunicación –no sólo con los demás sino con nosotros mismos– y que, pese a la evolución del hombre, sigue permaneciendo dentro de cada uno de nosotros a la espera de que alguien encienda esa llama y sepa enseñarnos a mantenerla siempre viva.

Yunaisy Farray y su equipo hacen precisamente eso, encienden una llama de luz y esperanza en cada una de las personas que pasan por su escuela, contribuyendo a que en la sociedad haya personas más equilibradas, con control sobre sí mismos y sus emociones y, en definitiva, gente más feliz.