Farray’s International Dance Center

FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER, más que un proyecto, es un sueño. Un sueño hecho realidad por la bailarina internacional cubana YUNAISY FARRAY. Considerada una de las mayores referencias en la danza femenina cubana y una de las mejores bailarinas dentro del panorama internacional actual, en el momento cumbre de su carrera artística y profesional, se plantea dar un paso adelante y alcanzar el sueño de su vida: abrir un gran centro en la ciudad que le tiene enamorada, Barcelona.

Pretende crear un centro que no solamente abarca clases de muchos tipos de danza, sino que reúne una multitud de disciplinas con un fin común: lograr nutrir y cuidar el cuerpo y el alma de todas las personas que acudan a él. Después de 2 años, durante los cuales YUNAISY FARRAY y su equipo estuvieron recorriendo incesantemente cada rincón de la Ciudad Condal en busca de un local que permitiera abarcar un proyecto de tal envergadura, en 2017, el local ideal para FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTERFARRAY’S CENTER pasa de ser un sueño a una realidad.

intensivos-de-baile-y-danza-verano-2019

FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER. Se trata de un lugar que persigue, como objetivos principales, de un lado, proporcionar servicios que permitan lograr un cuidado completo tanto del cuerpo como del alma y; de otro, generar oportunidades y hacer realidad los sueños de aquellos que aspiran a bailar. Formar bailarines y artistas de nivel mundial de todas las edades es una de las prioridades del nuevo Farray’s International Dance Center, un local de más de 700m2 que ofrece una formación de elevadísimo nivel contando con una multitud de disciplinas y servicios enfocados a muchos tipos de públicos diferentes.

La danza es mucho más que una disciplina o un arte, es la manera que tenemos las personas de conectar con nuestro cuerpo, de reencontrarnos con los sentimientos más profundos y con la verdadera esencia de nuestro ser. El objetivo de FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER es poder ser un centro que enriquezca y ayude a nuestros usuarios, ofreciendo servicios variados pero dirigidos a un fin común: el bienestar de todos los que allí acudan.

Las actividades realizadas en FARRAY’S mediante la danza no se limitan a ser actividades lucrativas, sino que tienen un marcado componente integrador y social, ayudando a sectores especiales de la comunidad como las mujeres maltratadas, las mujeres presidiarias, los niños y la tercera edad a reencontrarse consigo mismos y a nutrir su alma mediante la danza, que es la manera más ancestral de comunicación –no sólo con los demás sino con nosotros mismos– y que, pese a la evolución del hombre, sigue permaneciendo dentro de cada uno de nosotros a la espera de que alguien encienda esa llama y sepa enseñarnos a mantenerla siempre viva.

YUNAISY FARRAY y su equipo hacen precisamente eso, encienden una llama de luz y esperanza en cada una de las personas que pasan por su escuela, contribuyendo a que en la sociedad haya personas más equilibradas, con control sobre sí mismos y sus emociones. En definitiva, gente más feliz.