SALSA CUBANA ESTILO CHICA EN BARCELONA

Salsa Cubana Estilo Chica en Barcelona. Nuestras clases de estilo chica (Lady Style) están enfocadas a aprender a bailar salsa cubana de forma excepcional, ya que es un curso de baile que sigue el método creado por nuestra maestra del CID-UNESCO, Yunaisy Farray (Método Farray).

¿QUÉ CONSIGUES CON LAS CLASES DE SALSA CUBANA ESTILO CHICA?

Con el Método Farray se aprende, mediante un programa técnico, cómo utilizar piernas, brazos y peso del cuerpo para dar una mayor efectividad y estética a todos los movimientos femeninos, consiguiendo que la alumna adquiera una mayor confianza en sí misma y, automáticamente, un mejor resultado en su baile.

Beneficios

Aprende a bailar de manera femenina
Baila con estilo y elegancia
Mejora tu ritmo y musicalidad
Mejora tu postura
Camina de forma elegante sobre tus tacones
Mejora tu forma física

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE SALSA CUBANA ESTILO CHICA Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

En Farray’s International Dance Center puedes aprender a bailar salsa estilo chica (Lady Style) desde el principio y sin importar el nivel actual que tengas. Tenemos diferentes horarios y niveles a tu disposición. Cada alumna, independientemente de su nivel actual, podrá ver cómo cambia su forma de bailar salsa cubana de una forma radical.

Saca el máximo partido a tus clases de Lady Style, complementándolas con cursos más específicos como rumba, afro y reggaeton.

Te mostramos un vídeo resumen de las clases de salsa Lady Style de Farray’s International Dance Center de Barcelona, con Yunaisy Farray.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ!