Clases de Semba en Barcelona
5 (100%) 3 votes

SEMBA EN BARCELONA

Semba en Barcelona. La Semba es uno de los géneros de música y baile más populares de Angola.  Es una danza que forma parte de la cultura africana, se baila en todas las fiestas de Angola y es el ritmo que ha dado origen a la Kizomba. A diferencia de la Kizomba, la Semba se caracteriza por un ritmo más rápido y divertido, cantado principalmente en criollo.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE SEMBA EN BARCELONA?

El arte de ejecución de la Semba actual requiere, además de la aptitud de acompañar el ritmo rápido y vivo que caracteriza la mayoría de las canciones, una gran capacidad de improvisación, creación, imaginación y sensualidad. Los bailarines de Semba son como músicos virtuosos que impresionan con la facilidad con que enlazan los elementos básicos de la danza: los pasos y las figuras. Aquí, en Farray’s, podrás adentrarte en el mundo de la semba y descubrir en profundidad su historia y verdaderos orígenes de la mano del “maestro de maestros” internacional, Tomas Keita.

Beneficios

Mejora tu capacidad de improvisación
Mejora tu ritmo
Mejora tu interpretación musical
Baila con imaginación y sensualidad
Conoce la historia de la semba
semba en barcelona

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE SEMBA EN BARCELONA Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Nuestras clases de semba en Barcelona están pensadas para que aprendas las combinaciones que pueden usarse en la danza social y brindarte una amplia comprensión de este increíble baile. Impartidas por Tomas Keita, pionero de la Semba y la Kizomba en Europa y exponente principal en la mayoría de festivales internacionales de estas disciplinas, las clases de Semba en Farray’s son una garantía de diversión.

¡No te lo pierdas!, la Semba es una disciplina de danza clave para nuestro plan curricular de formación profesional en danzas africanas. En Farray’s International Dance Center podrás obtener una formación para maestros y bailarines única y sin precedentes en el mundo, avalada por el CID-UNESCO (Consejo Internacional de la Danza de la Unesco en París).

Diviértete aprendiendo este baile angoleño precursor de la kizomba. ¡Rápido, divertido y sexy!

África se mueve ¿Te mueves con ella?

No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.

Horario

Lunes

Próximamente

Martes

Próximamente

Miércoles

Próximamente

Viernes

Próximamente

Jueves

Próximamente

¿Nivel?

Iniciación

Duración de las clases

1 Hora

¿Qué ropa usar?

  • Ropa cómoda y ligera.
  • Bambas o zapatos cómodos. Para las chicas recomendamos zapatos de tacón cómodos, con sujeción en el tobillo y con suela con agarre (no es obligatorio venir en tacones).
  • Cambio de ropa y toalla por si te quieres duchar en la academia.

Profesores

Tomas Keita

Tomas Keita

¡Prueba una clase GRATIS!

Encuentra tu clase en el calendario, pulsa en “Reservar”, crea una cuenta y reserva 1 CLASE GRATIS

 

 

* Si no te deja reservar alguna clase y te pide comprar una tarifa, es porque es una clase de pago o porque el aforo está completo.

** Reserva solamente si sabes que realmente vas a poder acudir y que tienes el nivel adecuado.

Próximamente

¿Tienes alguna duda, sugerencia o no encuentras lo que buscas?

Envíanos un whatsapp o rellena el formulario

8 + 0 = ?