Semana de Clases de Baile Gratis

Abril de 2019

2

PODRÁS PROBAR 2 CLASES GRATIS

Desde el 8 hasta el 12 de Abril

¿Todavía no conoces Farray’s Center? ¡Esta es tu oportunidad!

2

PODRÁS PROBAR 2 CLASES GRATIS

🗓¿Cuando?

Desde el 8 hasta el 12 de Abril

¡Tienes 1 SEMANA a tu disposición!

¿A que esperas para probar GRATIS? 

¿Te atreves? 

¡Reserva tus clases ahora mismo!

  • 1º. Encuentra tu clase en el calendario y clica en "Reservar"

    En esta página solo podrás reservar la primera clases gratis. Para reservar tu segunda clase deberás seguir los pasos indicados. Consulta condiciones y preguntas más frecuentes aquí.

  • 2º. Crea una cuenta y confirma tu reserva

    Rellena el formulario y confirma tu reserva. Es IMPORTANTE clicar en “Gestión de cuenta” y “Programar actualizaciones” para recibir notificaciones sobre LA CONFIRMACIÓN DE CLASES o sobre algún cambio en tus reservas.

  • 3º. Clica en el botón y reserva tu 2ª clase gratis

    En la página de confimarción de reserva clica en el butón “Reserva tu 2ª clase gratis” y accede a la nueva página de reservas. Ahí solo tendrás que pulsar en “Reservar” en la clase que selecciones y luego terminar de confirmar.

  • 4º Ven a vivir la "Experiencia en Farray’s" en persona

    ¿Cuanto vale para ti una sonrisa, si no has recibido ninguna durante el día? En Farray’s, juntos compartiremos sonrisas, y haremos tu final de día mas ameno y feliz.

Condiciones y Preguntas Frecuentes

¿Como puedo saber mi nivel de Salsa Cubana?

Si vienes de otra academia o ya llevas tiempo bailando te recomendamos que te apuntes directamente a los cursos de iniciación o que te apuntes a nuestra “Prueba de Nivel” los viernes a las 19:30h. Luego te indiquemos cuál es la clase más indicada para ti. Si no te va bien a esa hora contacta con nosotros.

¿Si ya hice clases anteriormente en Farray’s puedo apuntarme a la semana de clases gratis?

No. La promoción es válida solo para personas que nunca hayan probado clases en nuestra academia. Si ya has hecho clases con nosotros puedes ver nuestras promos aquí.

¿Si solo estoy de visita a Barcelona puedo probar las clases gratuitamente?

No. Las clases de prueba gratuitas estan concebidas para las personas que viven en Barcelona o alrededores. Si estás de viaje y vienes de otra parte de España o del extranjero deberás abonar el importe de las clases que quieras hacer. Puedes ver nuestras tarifas aquí.

¿Me pide que pague la clase?

Si no te deja reservar alguna clase y te pide para comprar una tarifa es porque es una clase de pago o porque el aforo está completo. Para más información envíanos un whatsapp.

¿Si reservo una clase, luego no comparezco y no aviso, pierdo esa clase gratis?

Si. Te pedimos que solo reserves clases si sabes que vas a poder acudir. Si reservas una clase, y luego no compareces y no nos avisas, pierdes derecho a esa clase gratis.

¿Hasta cuando puedo probar las clases gratis?

Tienes hasta el 7 de Febrero para probar tus clases gratis.

¿La reserva es obligatoria vía web?

No, pero intentamos que gran parte de las as reservas se hagan vía web. De todas formas si tienes dudas siempre nos puedes enviar un whatsapp y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Puedo probar el mismo estilo 2 veces?

No. Las clases que pruebes deben de ser de estilos diferentes.

Eventos

¡LA EXPERIENCIA FARRAY’S TE ESPERA!

Mira lo que piensan nuestros farrayos!

Edgar Ruiz Diaz
Edgar Ruiz Diaz
17:08 17 Jul 18
Una escuela como ninguna. Instalaciones increíbles, climatización estupenda. Lo mejor de todo, es el cariño y a la vez, la profesionalidad con el que se imparten las clases. Recomendadísimo tanto como para aprender desde 0 como si ya estás introducido en el mundo del baile. Además, tiene una variación de clases como en muy pocas escuelas he visto. ¡Para mí, la mejor escuela sin duda!
CATY GARCIA TENA
CATY GARCIA TENA
08:35 19 Jul 18
Amo el baile desde niña y esta escuela me ha hecho recuperar la ilusión. Me siento afortunada de haber encontrado a grandes profesionales que no solo se preocupan de sacar provecho de su negocio, como otras escuelas...Te dedican su máximo esfuerzo a que aprendas la técnica de cada estilo de baile. Destacaría sin duda, la gran CALIDAD HUMANA DE LOS PROFESORES Y EL EQUIPO.
Sarah Pallares
Sarah Pallares
19:56 04 Jul 18
El ambiente es genial, los profesores tienen mucha calidad técnica y son muy simpáticos, las clases siempre empiezan puntualmente, el local es enorme, hay varias salas. Yo recomiendo. Estoy encantada con la escuela! ♡
Sina Münch
Sina Münch
09:38 17 Jul 18
Thank you for everything. You made me feel welcome from the moment I entered your school and you never disappointed me. Coming there makes me smile and this holds on till I am back home - a bit tired but incredibly happy 🙂 You are very professional but this does not prevent you from beeing a family and this mix is one of the things which make you so special. Happy and lucky to be able to dance at your school 🙂
Cristina Garreta
Cristina Garreta
19:25 12 Jul 18
Una muy buena experiencia, profesores muy atentos y agradables! Una buena matemáticas de aprender y pasarlo bien! Farrays forever🤣
Ver todos los comentarios

¿TE APUNTAS?

¡Date prisa!

¡PLAZAS REDUCIDAS y disponibles por tiempo limitado!

LA OFERTA CADUCARÁ EN...

0Semanas0Dias0Horas

¿Tienes alguna duda, sugerencia o no encuentras lo que buscas?

Envíanos un whatsapp o rellena el formulario

8 + 0 = ?