INTENSIVOS DE BAILE VERANO 2019: KIZOMBA CAMP

¡KIZOMBÉATE EN FARRAY’S!

No te pierdas nuestros Intensivos de Baile de Verano 2019: Kizomba Camp en Julio de 2019. Este verano te traemos las mejores clases de Kizomba en Barcelona donde podrás aprender a bailar Kizomba Urbana en 4 semanas.

Bailar kizomba requiere una gran habilidad de conducción y complicidad entre la pareja. Nuestras clases de kizomba están orientadas a que aprendas a bailar kizomba de una forma auténtica, divertida y sensual. Nos enfocamos en la musicalidad, las técnicas para guiar y seguir, las combinaciones que pueden usarse en la danza social y te brindamos una amplia comprensión de este seductor baile de la mano de nuestros profesores internacionales Nuno & Sarai. Aprende a bailar desde «cero» y mejora tu capacidad de guiar, tu ritmo, tu musicalidad, memoria y coordinación motora.

Con nuestros profesores internacionales aprenderás paso a paso todos los secretos para poder bailar socialmente en las pistas de baile y disfrutar al máximo y todo eso sin importar tu nivel actual.

¡Hay un antes y un después de Farray’s!

¡NO TE LO PIERDAS!

6 HORAS DE KIZOMBA URBANA I

+

4 HORAS DE KIZOMBA ESTILO CHICA I

¡CALIDAD FARRAY’S!

Horario

Jueves 4, 11, 18 y 25 de Julio

19:30h – 20:30h

Kizomba Urbana Estilo Chicas I – Sarai

20:30h – 22:00h

Kizomba Urbana I – Nuno & Sarai

¿NIVEL?

NIVEL I – INICIAL/BÁSICO

¿Que ropa usar?

  • ropa cómoda y ligera.
  • bambas o zapatos cómodos. Para las chicas recomendamos zapatos de tacón cómodos, con sujeción en el tobillo y con suela con agarre (no es obligatorio venir en tacones).
  • cambio de ropa y toalla por si te quieres duchar en la academia.

Duración de las clases

1 Hora – Kizomba Estilo Chica I

1,5 Horas – Kizomba Urbana

Profesores

Kizomba Estilo Chica I – Sarai

Kizomba Urbana Nivel 0 – Nuno & Sarai

¡compra ya tus intensivos!

¡SIN COSTE DE MATRICULA!