Guia para empezar a bailar en Farray’s
5 (100%) 2 votes

GUIA PARA EMPEZAR A BAILAR EN FARRAY’S

empezar a bailar

Puedes empezar a bailar en Farray’s hoy mismo

Para empezar a bailar en Farray’s hace falta mucho menos de lo que crees. Si estás pensando en venir a bailar con nosotros te damos desde ya una calurosa bienvenida. Farray’s International Dance Center es un estudio sin igual. Horario súper amplio, una multitud de disciplinas de bailemaestros con una calidad humana y pedagógica increíbles, y un staff que te harán sentir como en casa desde el primer momento. Farray’s es más que una escuela de baile. Es una comunidad, repleta de amistad, dedicación, ideales y ¡mucho baile!

Si todavía no nos conoces en persona tienes la oportunidad de reservar una clase de baile gratuita aquí. 😉

Farray’s Center es un sitio de todos y para todos.

Debido a la fama que Farray’s Center está teniendo en el mundo del baile, puedes pensar que es un lugar solo para bailarines profesionales. No lo es. Farray’s Center es una escuela de danza para cualquier persona que quiera aprender y disfrutar el baile, independientemente de sus capacidades y aptitudes. Da igual si nunca has bailado en tu vida y piensas que pareces un “palo”, o si bailas como el súper bailarín Yanis Marshall. No importa, Farray’s es tu academia de baile ideal.

 

Siéntete libre con nosotros.

Aquí en Farray’s eres LIBRE. Vienes a desconectar de tu rutina y a evadirte de los problemas. Nadie te va a vigilar o a juzgar. Queremos que vengas y seas parte de nuestra familia, y simplemente te animamos a amar el baile tal como lo hacemos nosotros.

Las claves en el baile son la repetición y la constancia.

Lo increíble de nuestro sistema de tarifas es que solo pagas por las clases que haces. Puedes hacer tantas clases como quieras y hay una multitud de géneros, para todos los niveles. De todas formas ya sabes que tienes que ser regular. Si no, tú eres el perjudicado. En el lenguaje del baile, la repetición y la constancia son claves. La danza es un nuevo lenguaje aprendido por tu cuerpo y la repetición es la clave del éxito. Con la repetición, desarrollarás tu memoria muscular, y tu cuerpo empezará a recordar cómo dar los diferentes pasos, sin que tengas ni siquiera que pensar en ello. Este es el momento en el que puedes dejarte ir y simplemente bailar. Para algunas personas, este momento llega rápidamente, para otros lleva más tiempo y puede ser frustrante y, si no eres constante, puede resultar difícil de alcanzar. Pero todo el tiempo que se demore vale la pena. Cuando ese momento llegue experimentarás la alegría pura e inigualable de bailar.

Tu mejor indicador para hacer comparaciones eres tú.

En cualquier clase de principiantes de Farray’s encontrarás personas que nunca han bailado en su vida,  pero también es posible que encuentres personas de niveles más avanzados. Son alumnos que quieren perfeccionar su técnica o alumnos de otras escuelas que quieren empezar clases con nuestro método. ¡No te compares con ellos ni con nadie! Tu mejor indicador para hacer comparaciones eres tú y con el tiempo mejorarás seguro. ¡Resultados Garantizados!

Si tienes dudas, ¡pregunta!

Si hay algún movimiento que te resulte particularmente difícil, solo debes pedir al maestro que te lo explique, sea durante la clase o después de que termine. Si todavía te es complicado conseguir esa figura o movimiento, siempre puedes optar por hacer clases privadas. Con nuestros maestros podrás concertar clases particulares de 1 hora de duración para que realmente puedan ayudarte a comprender exactamente lo que tu cuerpo necesita hacer y permitirte progresar más rápido que en las clases grupales regulares.

 

¿Tienes alguna pregunta adicional?

Si todavía te lo estabas pensando esperamos que esta breve guía para empezar a bailar con nosotros te haya podido dar el ultimo “empujón” que faltaba para venir a probar una clase gratis. Si tienes alguna duda adicional, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder solucionar tus dudas.

Farray’s International Dance Center

Entença, 100, bajos
08015 Barcelona, Cataluña, España
Tel. (+34) 622 247 085

Horario:  18:00 a 23:30

Horario de atención telefónica:

L-V: 17:00 a 22:00

info@farrayscenter.com

No solo queremos que vengas, ¡queremos que no te vayas!

¡Nos vemos en Farray’s!