DANCEHALL: DISFRUTA DE UN ESTILO QUE TRIUNFA EN EL MUNDO ENTERO

¡Reserva 1 clase de prueba gratuita ahora!

Todos los miércoles y jueves a partir del 8 de Enero

Condiciones y Preguntas Frecuentes:

¿Si nunca he bailado, estas clases son para mi?

Por supuesto. Si nunca bailaste verás lo fácil y divertido que es empezar a bailar Dancehall. Si nunca lo hiciste antes vas a disfrutar como nunca. Si estás empezando selecciona las clases del nivel I.

¿Si ya hice clases anteriormente en Farray’s puedo apuntarme a las clases de prueba gratuita?

No. La promoción es válida solo para personas que nunca hayan probado clases en nuestra academia. Si ya has hecho clases con nosotros puedes hacer hasta 2 clases por 5€ cada clase.

¿Si solo estoy de visita a Barcelona puedo probar las clases gratuitamente?

No. Las clases de prueba gratuitas están concebidas para las personas que viven en Barcelona o alrededores. Si estás de viaje y vienes de otra parte de España o del extranjero deberás abonar el importe de las clases que quieras hacer.

¿Hasta cuando puedo probar las clases gratis?

Tienes hasta el 17 de Enero para probar tus clases gratis.

¿La reserva es obligatoria vía web?

Si, la reserva se hacen a través de nuestro sistema de reservas digital. De todas formas si tienes dudas siempre nos puedes enviar un whatsapp y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Si reservo una clase, luego no comparezco y no aviso, pierdo esa clase gratis?

Si. Te pedimos que solo reserves clases si sabes que vas a poder acudir. Si reservas una clase, y luego no compareces y no nos avisas, pierdes derecho a esa clase gratis.

¿Qué consigues con nuestras clases de Dancehall?

Puro Dancehall jamaicano en Farray’s International Dance Center. En nuestras clases de Dancehall con la magnífica Ela Arnal, disfrutarás de este baile que tiene sus raíces en la cultura reggae y mezcla referencias africanas y caribeñas con pasos de hip-hop y otras danzas urbanas.

Ponte en forma divirtiéndote como nunca con este estilo, mejora tu capacidad de improvisación y de interpretación musical, aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo, ejercita tu coordinación y tu memoria, además de gastar un montón de energía mientras bailas tal como la música de Dancehall requiere.

¿Quieres moverte intensamente, divertirte y descubrir un estilo que triunfa en el mundo entero? ¡Dancehall es lo tuyo

Mira el vídeo a continuación de la profesora Ela Arnal en sus vacaciones en Jamaica para que tengas una idea de como pueden llegar a ser nuestras clases de Dancehall.

¿Quieres moverte intensamente, divertirte y descubrir un estilo que triunfa en el mundo entero?

¡Dancehall es lo tuyo!

¿Te atreves?

¡Plazas muy limitadas!