Aprende a Bailar Dancehall

Entra en 2022 descubriendo los ritmos más cañeros y placenteros de JAMAICA y prueba las coreografías más divertidas del caribe mientras quemas todos los excesos de las fiestas

Todos los miércoles, jueves y viernes en C/ Entença nº 100 en Barcelona

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

Condiciones y Preguntas Frecuentes

Puedes registrarte a nuestra clase de prueba a través de la plataforma digital que encontrarás más arriba. Solamente debes de seguir los pasos indicados. Te tardará 30 segundos en registrarte.

-No vengas a clases si tienes algún tipo de síntomas tales como fiebre, dolor de cabeza, mal estar generalizado o si perteneces a algún grupo de riesgo hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares crónicas, inmunodeficiencias, y embarazadas por el principio de precaución.

-Te mediremos la temperatura en recepción.

-Tendremos tapetes higienizantes de calzado en la entrada de la academia.

-La limpieza de la academia se verá reforzada con desinfecciones constantes en espacios comunes y lavabos.

-Uso de mascarilla obligatorio en la academia.

-La entrada solo se permitirá a los estudiantes que hayan reservado previamente la clase. Los acompañantes no podrán entrar en la academia.

-Es obligatorio efectuar un lavado correcto de manos y a mantener las manos desinfectadas siempre que posible con el gel hidroalcohólico que dispondrás en la entrada de la academia y repartidos en nuestro local;

-Las clases terminarán 5 minutos antes para que se pueda efectuar una ventilación/higienización eficaz de los espacios.

-No se permitirá el acceso a las clases con el calzado de la calle, por lo tanto tendrás que traer calzado específico para hacer la clase;

Puedes ver todas nuestras medidas con más detalle en este enlace: www.farrayscenter.com/covid19

Si, las reservas de las clases de prueba se deben hacer por internet a través de nuestra plataforma digital de reservas que encontrarás arriba. Verás que es muy fácil, rápido y cómodo. Te tardará menos de un minuto en reservar una clase.

Cada usuario tiene derecho a hacer 1 CLASE DE PRUEBA GRATUITA siempre y cuando nunca haya hecho clases con nosotros y viva en Barcelona o cercanías.

Si el usuario no cumple los requisitos, para hacer clases en nuestra academia tendrá que abonar las cuotas correspondientes.

Si no vives en Barcelona o cercanías o si anteriormente has hecho clases con nosotros, tendrás que abonar las clases que quieras hacer. Si te quieres apuntar ya y disfrutar de las promociones que tenemos puedes hacerlo desde este enlace: https://farrayscenter.com/alta

No. Las clases de prueba gratuitas están concebidas para las personas que viven en Barcelona o cercanías. Si estás de viaje y vienes de otra parte de España o del extranjero deberás abonar el importe de las clases que quieras hacer. Las clases sueltas tienen los siguientes costes: Bailes Sociales, Danza y danzas Urbanas x 1 hora – 14 euros; Danza x 1,5 horas – 17 euros; Cursos Yunaisy Farray x 1 hora – 16 euros; Cursos con Yunaisy Farray x 1,5 horas – 20 euros; Si luego te decides apuntarte a la academia se te descontará ese importe de tu cuota.

Sí. Pero por temas de aforo te pedimos que si no puedes acudir a una clase la canceles usando nuestro sistema de reservas digital. Simplemente debes entrar en tu email y encontrar el email de la de la reserva en nuestro centro. Puedes cancelar tu clase de prueba y/o reprogramarla para otro día. Si reservas una clase, y luego no compareces y no la cancelas, esa clase se contará como si hubieses asistido y perderás el derecho a disfrutarla. ¡Sin excepciones!

clases de dancehall en barcelona

¡Date prisa!

¡Debido a la situación actual las Plazas son Muy Limitadas!

¿Por qué Farray’s International Dance Center?

Ubicada en el corazón de Barcelona, la sede de Farray’s International Dance Center cuenta con más de 700 m2 de instalaciones dotadas de sistema de ventilación y aire acondicionado, amplias salas, vestuarios con duchas y servicio de bar.

✅ Academia fundada por Yunaisy Farray, una de las bailarinas y maestras más reconocidas en el mundo.

✅ Academia miembro del CID-UNESCO (Consejo Internacional de la Danza de la UNESCO).

✅ Aprende de maestros reconocidos a nivel mundial, con formación de alto nivel y amplia experiencia artística.

✅ Metodología exclusiva para impartir las clases. Aprenderás más en menos tiempo. ¡Garantizado!

✅ Centro multidisciplinar con más de 70 horas de clases a la semana.

✅ Centro colaborador en varios proyectos importantes en el mundo de las artes escénicas tanto en televisión como en espectáculos en vivo.

✅ Ambiente súper familiar y cercano entre alumnos y profesores.

✅ Ubicación inmejorable justo en el corazón de Barcelona.

Mi nombre es Laura y acabo de matricularme a las clases de baile online en la escuela Farray’s Center, realizé una clase de prueba de Afro-Contemporáneo y me encantó. Tengo la posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de baile en directo y online (Rumba, Afro-Jazz, Danza Contemporánea-Afro, Bachata, Salsa, Técnica de Danza…) con grandes profesionales, que muestran interés y motivan al alumnado para que aprenda y mejore día a día en cada sesión. Este confinamiento me ha permitido tener más tiempo para centrarme en cosas que me atraen y una de ellas poder realizar clases de danza de forma virtual en esta escuela! La recomiendo 100%!!

Tenia ganas de probar en esta escuela y gracias a sus clases online he podido disfrutar de ellas. Los profesores son super profesionales y te lo dan todo «mascadito» para que puedas gozar del baile. Se nota que lo que hacen le sale del corazón. Ojala que continúen las clases online!!! Me encanta la iniciativa!!!

Sin duda mucho más que un escuela de baile. La calidad del profesorado y los métodos de enseñanza son excelentes. Podrás encontrar gran variedad de disciplinas.
Trato amable y cercano. Además de las clases, organizan encuentros, salidas y eventos para practicar y poder conocernos fuera de clase haciéndote sentir parte de una gran familia.

Excelentes instalaciones, excelente trato y excelentes profesionales.. Super preparados y dispuestos a enseñar. Recomendadísimo!

Es una escuela que se preocupa por sus alumnos para que aprendan bien desde el principio, los pasos, la colocación de pies y manos… Es muy profesional.
Los profesores estupendos y el trato es familiar y amigable. El Director Fabio siempre pendiente de los alumnos para solucionar cualquier problema. Se hacen grupos y amigos con los que salir a bailar. La recomiendo al 100%, es genial!

Muy recomendable! Excelente nivel, profesionalidad y la mejor vibra. La bienvenida de cada vez q voy a tomar una clase hace que siempre quiera regresar🙌

Es la mejor escuela de baile en la que he estado, y han sido unas cuantas. Me gustan por igual
– Los profesores su profesionalidad y su carisma
– La metodología de enseñanza
– Los compañeros de clase
– El ambiente que se crea en las mismas
– El sentirse como en casa, gracias a Fábio cuando nos recibe todos los días y su disponibilidad para cualquier cosa que necesitemos
– La organización de eventos externos a las clases
Y un largo etc. Si queréis disfrutar y desconectar de la rutina no lo dudéis en ir a bailar a Farray’s.

Entença, nº 100, Bajos
08015 Barcelona, Cataluña, España

Tel. (+34) 622 247 085

Horario a partir del 10 de enero:

  L-V: 17:00h a 23:00h

Horario de atención telefónica:

  L-V: 17:00h a 22:00h

info@farrayscenter.com

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.