SALSA LADY STYLING: APRENDE A BAILAR SALSA CON MÁS ESTILO QUE NUNCA

¡Reserva 1 clase de prueba gratuita ahora!

A partir del 7 de Enero de 2020

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

Condiciones y Preguntas Frecuentes:

Estas clases están recomendadas para personas que hayan bailado Salsa anteriormente. Si quieres mejorar tu forma de bailar vas a disfrutar como nunca. Si estás empezando con las clases de estilo selecciona las clases del nivel iniciación.

No. La promoción es válida solo para personas que nunca hayan probado clases en nuestra academia. Si ya has hecho clases con nosotros puedes probar hasta 2 clases de estilos diferentes por 5€ cada clase.

No. Las clases de prueba gratuitas están concebidas para las personas que viven en Barcelona o alrededores. Si estás de viaje y vienes de otra parte de España o del extranjero deberás abonar el importe de las clases que quieras hacer.

Si, la reserva se hacen a través de nuestro sistema de reservas digital. De todas formas si tienes dudas siempre nos puedes enviar un whatsapp y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Si. Te pedimos que solo reserves clases si sabes que vas a poder acudir. Si reservas una clase, y luego no compareces y no nos avisas, pierdes derecho a esa clase gratis.

¿QUÉ CONSIGUES CON NUESTRAS CLASES DE CUBAN SALSA ESTILO CHICA?

¡Nuestras clases de estilo chica están enfocadas a aprender a bailar salsa cubana de forma excepcional, ya que es un curso de baile que sigue el método creado por nuestra directora y  maestra del CID-UNESCO, Yunaisy Farray (Método Farray®).

Con el Método Farray se aprende, mediante un programa técnico, cómo utilizar piernas, brazos y peso del cuerpo para dar una mayor efectividad y estética a todos los movimientos femeninos, consiguiendo que la alumna adquiera una mayor confianza en sí misma y, automáticamente, un mejor resultado en su baile.

Con nuestro método exclusivo puedes aprender a bailar salsa estilo chica (Lady Style) desde el principio y sin importar el nivel actual que tengas. Independientemente de tunivel actual, verás cómo cambiarás tu forma de bailar salsa cubana de una forma radical.

¿Quieres mejorar tu forma de bailar Salsa y aprender a bailar con más estilo que nunca?

¡Nuestras clases son lo tuyo!

¿Te atreves?

¡Plazas muy limitadas!