SALSA LADY STYLING: APRENDE A BAILAR SALSA CON MÁS ESTILO Y RECURSOS QUE NUNCA

¡Reserva 1 clase de prueba gratuita ahora!

A partir del 6 de septiembre de 2021

Condiciones y Preguntas Frecuentes:

Puedes registrarte a nuestras clases a través de la plataforma digital que encontrarás más arriba.

1 – En el menú de la plataforma digital encontrarás las categorías de las diferentes clases. Luego selecciona la categoría que prefieres.

2 – En el día que quieras venir pulsa en cima de la hora de la clase y dale a continuar;

3 – Completa el formulario y acepta las condiciones;

4 – Pulsa en «Reservar Clase»

5 – ¡Ven a vivir la «Experiencia Farray’s» en persona!

PD: Cada usuario tiene derecho a hacer 1 CLASE DE PRUEBA GRATUITA.

-No vengas a clases si tienes algún tipo de síntomas tales como fiebre, dolor de cabeza, mal estar generalizado o si perteneces a algún grupo de riesgo hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares crónicas, inmunodeficiencias, y embarazadas por el principio de precaución.

-Te mediremos la temperatura en recepción.

-Tendremos tapetes higienizantes de calzado en la entrada de la academia.

-La limpieza de la academia se verá reforzada con desinfecciones constantes en espacios comunes y lavabos.

-Uso de mascarilla obligatorio para acceder a la academia;

-El uso de mascarilla en las clases actualmente es OBLIGATORIO.

-La entrada solo se permitirá a los estudiantes que hayan reservado previamente la clase. Los acompañantes no podrán entrar en la academia.

-Es obligatorio efectuar un lavado correcto de manos y a mantener las manos desinfectadas siempre que posible con el gel hidroalcohólico que dispondrás en la entrada de la academia y repartidos en nuestro local;

-Las clases terminarán 5 minutos antes para que se pueda efectuar una ventilación/higienización eficaz de los espacios.

-No se permitirá el acceso a las clases con el calzado de la calle, por lo tanto tendrás que traer calzado específico para hacer la clase;

Puedes ver todas nuestras medidas con más detalle en este enlace: www.farrayscenter.com/covid19

Si, las reservas de las clases de prueba se deben hacer por internet a través de nuestra plataforma digital de reservas que encontrarás en esta página más arriba. Verás que es muy fácil, rápido y cómodo. Te tardará menos de un minuto en reservar una clase.

Cada usuario tiene derecho a hacer 1 CLASE DE PRUEBA GRATUITA.

Si NO vives en Barcelona o cercanías o si anteriormente has hecho clases con nosotros debes abonar el precio de las clases sueltas presenciales que hagas. Las clases sueltas presenciales tienen los siguientes costes: Bailes Sociales, Danza y Danzas Urbanas x 1 hora – 14 euros; Danza x 1,5 horas – 17 euros; Cursos con Yunaisy Farray x 1 hora – 16 euros; Cursos con Yunaisy Farray x 1,5 horas – 20 euros; Si luego te decides apuntar a la academia se te descontará ese importe de tú tarifa. A los usuarios que vienen de más lejos se ofrecen promociones especiales para compensar la distancia a la academia. Preguntar en recepción o vía email/teléfono. Si te quieres apuntar ya y disfrutar de las promociones que tenemos puedes hacerlo desde este enlace: https://farrayscenter.com/alta

No. Las clases de prueba gratuitas están concebidas para las personas que viven en Barcelona o alrededores. Si estás de viaje y vienes de otra parte de España o del extranjero deberás abonar el importe de las clases que quieras hacer. La clases sueltas tienen los siguientes costes: Bailes Sociales, Danza y danzas Urbanas x 1 hora – 14 euros; Danza x 1,5 horas – 16 euros; Cursos Yunaisy Farray x 1 hora – 16 euros; Cursos con Yunaisy Farray x 1,5 horas – 18 euros; Si el usuario decide apuntarse a la academia se le descontará ese importe de su tarifa.

Si. Pero por temas de aforo te pedimos que si no puedes acudir a una clase la canceles usando nuestro sistema de reservas digital. Simplemente debes entrar en el email de confirmación de reserva que te hemos enviado donde tienes las opciones para cancelar o reprogramar la clase para otro día. Tienes hasta 2 horas antes de empezar la clase para proceder a la cancelación. Si reservas una clase, y luego no compareces y no la cancelas, esa clase se contará como si hubieses asistido y perderás derecho a disfrutarla.

¿QUÉ CONSIGUES CON NUESTRAS CLASES DE CUBAN SALSA ESTILO CHICA?

¡Nuestras clases de estilo chica están enfocadas a aprender a bailar salsa cubana de forma excepcional, ya que es un curso de baile que sigue el método creado por nuestra directora y  maestra del CID-UNESCO, Yunaisy Farray (Método Farray®).

Con el Método Farray se aprende, mediante un programa técnico, cómo utilizar piernas, brazos y peso del cuerpo para dar una mayor efectividad y estética a todos los movimientos femeninos, consiguiendo que la alumna adquiera una mayor confianza en sí misma y, automáticamente, un mejor resultado en su baile.

Con nuestro método exclusivo puedes aprender a bailar salsa estilo chica (Lady Style) desde el principio y sin importar el nivel actual que tengas. Independientemente de tunivel actual, verás cómo cambiarás tu forma de bailar salsa cubana de una forma radical.

¿Quieres mejorar tu forma de bailar Salsa y aprender a bailar con más estilo que nunca?

¡Nuestras clases son lo tuyo!

¿Te atreves?

¡Plazas muy limitadas!