MEDIDAS COVID-19

Querido estudiante, en un momento en que estamos de vuelta a nuestra casa, no podemos de dejar decirte «gracias» por estar ahí con nosotros, ayudándonos a superar este período que puso a todos a prueba.  A partir del 6 de julio volvemos con más ganas que nunca y hemos reunido todas las condiciones necesarias para la apertura de la escuela, con un conjunto de nuevas reglas de adaptación esenciales para que la vuelta a las clases se pueda hacer en total seguridad.

1. GESTIÓN DEL ESPACIO

1.1 La entrada solo puede ser realizada por la recepción de la escuela.

1.2 Es obligatorio desinfectar las manos y el calzado en la entrada, usar mascarilla para ingresar en la escuela, para circular por los pasillos y al salir de la escuela. En las clases que sea posible mantener la distancia de seguridad la mascarilla será facultativa. En las clases de pareja en los momentos que no se pueda mantener la distancia de seguridad el uso de mascarilla será obligatorio.

1.3. La presencia en las clases estará garantizada reservando a través de nuestra plataforma de reservas web o a través de la aplicación digital de Farray’s International Dance Center. Solo el 20% de las plazas se pueden reservar en persona.

1.4. La entrada se permitirá solo a los estudiantes de Farray’s. Los acompañantes no podrán acceder a las instalaciones.

1.6 Los estudiantes deben respetar las marcas de delimitación de espacios.

1.7 El aforo de las clases se definirá de acuerdo con el tamaño del espacio donde tienen lugar.

2. DISTANCIA DE SEGURIDAD

2.1 Al moverse por la academia (recepción, bar/cafetería, espacios de circulación, etc.) se debe respetar la distancia de seguridad de 1,5m.

2.2 Durante las clases, los estudiantes deben respetar las marcas en el suelo para garantizar la distancia de seguridad de 1,5m.

2.3 En las clases de pareja, en los momentos que no se pueda mantener la distancia de seguridad, el uso de mascarilla es obligatorio.

3. CLASES

3.1 Se ha reducido el aforo de las clases, asegurando que se reduzca la capacidad máxima, con el fin de garantizar una distancia de seguridad entre los estudiantes.

3.2 Los estudiantes deben respetar la delimitación de espacios.

3.3 En las clases de pareja, en los momentos que no se pueda mantener la distancia de seguridad el uso de mascarilla es obligatorio. Pedimos en la medida de lo posible que todos los alumnos vengan con pareja fija. Hemos creado este grupo de whatsapp (clica aquí) por si tienes dificultades en encontrar una pareja de baile. La rotación de parejas estará limitada.

3.4 Ventilaremos las aulas durante al menos 5 minutos entre clases.

3.5 Aseguraremos la limpieza e higiene de los espacios y equipos utilizados entre clases.

3.6 Las puertas de las clases estarán abiertas para mejorar la ventilación.

4. VESTUARIOS, DUCHAS, BAÑOS

4.1 Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones sanitarias estando permitido el uso de las duchas y de los inodoros.

4.2 Existen cabinas de ducha garantizando la circulación con total seguridad, siempre acompañada del refuerzo de la frecuencia de la intervención de los equipos de limpieza.

4.3 Los estudiantes tienen a su disposición percheros y taquillas.

5. MEDIDAS DE HIGIENE

5.1 Habrá dispensadores de desinfectante para manos en toda la escuela, lo que les permitirá ser utilizados fácilmente.

5.2 Todos los estudiantes deben desinfectar sus manos con frecuencia y siempre antes y después de las clases, obligatoriamente.

5.3 Tendremos tapetes higienizantes de calzado en la entrada de la academia.

5.4 El uso de zapatos traídos de la calle no está permitido, y los estudiantes deben promover el intercambio antes de comenzar la clase.

5.4 Al ser posible es recomendable que el estudiante use su propia esterilla y en caso de usar una esterilla de la escuela, que lo haga privilegiando el uso de una toalla y que proceda a su desinfección al final de la clase con los productos que tendremos a la disposición.

5.6 Entre clases y actividades, el equipo de la escuela desinfectará todas las superficies donde los usuarios y el personal toquen.

5.7 La limpieza de la academia se verá reforzada con desinfecciones constantes en espacios comunes y lavabos.

OTRAS CONSIDERACIONES

– No vengas a clases si tienes algún tipo de síntomas tales como fiebre, dolor de cabeza, mal estar generalizado o si perteneces a algún grupo de riesgo hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer, inmunodeficiencias, y embarazadas por el principio de precaución.

– Cuando entres en la academia te mediremos la temperatura en recepción.