Latin Street Heels en Barcelona
5 (100%) 7 votes

Latin Street Heels en Barcelona

Latin Street Heels en Barcelona. Latin Street Heels es un nuevo estilo de baile en tacones inspirado por el bailarín Yanis Marshall.

Yanis Marshall se dio a conocer en el mundo del baile a través de su audición en el Britain’s Got Talent 2014.  Su estilo de baile en tacones impresionó al público y lo condujo a la final de la temporada del Britain’s Got Talent 2014. Desde entonces, recorre el mundo dando Master Classes de su estilo e introduce en otro nivel de sensualidad y baile técnico a sus seguidores.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE LATIN STREET HEELS?

Libérate y disfruta de un estilo fresco y moderno que te hará sentir más sensual. Mejora tu coordinación motora, aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo y mejora tu capacidad de improvisación y de interpretación musical. Mejora tu postura y camina de manera correcta y elegante en tacones. Haz ejercicio bailando, quema calorías y mantente en forma.

¡Nuestras clases en tacones te llevarán al otro nivel!

Beneficios

Mejora tu postura
Camina de forma elegante sobre tus tacones
Siéntete más sexy y segura
Mejora tu ritmo y capacidad de interpretación musical
Mejora tu forma física
latin street heels.alt

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE LATIN STREET HEELS Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Es una clase dirigida a alumnos de ambos sexos, donde se fusionarán diferentes tipos de baile (hip-hop, cabaret, reggeaton, cha-cha, funky, etc.) con el objetivo principal de expresar toda la sensualidad del cuerpo a través del baile con tacones.

Durante las clases se realizan pequeñas coreografías y con ellas se aumenta la capacidad de aprendizaje e interpretación del bailarín y se logra una mejor interpretación corporal.

En nuestra escuela de baile en Barcelona nos inspiramos en este estilo y lo llevamos al mundo latino para poder combinar lo mejor de los dos mundos. ¿Te gustaría probar esta clase?

Puedes ver a continuación una muestra de lo que representa el Latin Street Heels en Farray’s International Dance Center.

HORARIO

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

19:00h

¿Nivel?

Abierto

Duración de las clases

1 Hora

¿Qué ropa usar?

  • Ropa cómoda y ligera.
  • Bambas o zapatos cómodos. Recomendamos zapatos de tacón cómodos, con sujeción en el tobillo y con suela con agarre (no es obligatorio venir en tacones).
  • Cambio de ropa y toalla por si te quieres duchar en la academia.

Profesores

Iroel

Iroel

¡Prueba una clase GRATIS!

Encuentra tu clase en el calendario, pulsa en “Reservar”, crea una cuenta y reserva 1 CLASE GRATIS

 

* Si no te deja reservar alguna clase y te pide comprar una tarifa, es porque es una clase de pago o porque el aforo está completo.

** Reserva solamente si sabes que realmente vas a poder acudir y que tienes el nivel adecuado.

¿Tienes alguna duda, sugerencia o no encuentras lo que buscas?

Envíanos un whatsapp o rellena el formulario

5 + 1 = ?