Clases de Son Cubano en Barcelona
5 (100%) 10 votes

SON CUBANO EN BARCELONA

Son Cubano en Barcelona. Aprende a bailar Son Cubano en Barcelona con nuestros maestros internacionales cubanos.

¿QUÉ CONSIGUES CON NUESTRAS CLASES DE SON CUBANO EN BARCELONA?

Aprende la cultura cubana. Musicalidad, Ritmo, sabor. Descubre los orígenes de la salsa y de una importante parte de los ritmos cubanos modernos. En nuestro curso de Son Cubano aprenderás a bailar con propiedad, sabiendo lo que bailas y por qué lo bailas.

Beneficios

Aprende a bailar con elegancia
Mejora tu postura
Mejora tu ritmo y musicalidad
Conoce los orígenes culturales de la salsa
Mejora tus relaciones sociales
son moderno

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE SON CUBANO EN BARCELONA Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Los pasos y movimientos del Son Cubano son similares a los pasos y movimientos de la salsa que se bailan hoy en día. Se ejecutan pasos y movimientos a ritmo sincopado característicos de este baile pleno de elegancia, musicalidad, ritmo, sabor y diversión. En nuestras clases de Son Cubano en Barcelona siempre tendrás soporte teórico por parte de nuestros maestros, que cuentan con una amplia formación y te ayudarán a adentrarte en la cultura cubana. Entenderás que a la hora de bailar, cada paso y cada ritmo tienen una conexión cultural e histórica. Recomendado para todas las edades, el Son Cubano es un baile atractivo y elegante ideal para bailar en lo social. Para empezar en las clases de Son Cubano se recomienda tener, como mínimo, un nivel intermedio de salsa cubana (bailar desde hace un año y medio, aproximadamente).

Duración de las clases

1 HORA

¿Qué ropa usar?

  • Ropa cómoda y ligera.
  • Bambas o zapatos cómodos. Para las chicas recomendamos zapatos de tacón cómodos, con sujeción en el tobillo y con suela con agarre (no es obligatorio venir en tacones).
  • Cambio de ropa y toalla por si te quieres duchar en la academia.

Profesores

Proximamente

¡PRUEBA UNA CLASE GRATIS!

Encuentra tu clase en el calendario, pulsa en “Reservar”, crea una cuenta y reserva 1 CLASE GRATIS

 

* Si no te deja reservar alguna clase y te pide comprar una tarifa, es porque es una clase de pago o porque el aforo está completo.

** Reserva solamente si sabes que realmente vas a poder acudir y que tienes el nivel adecuado.

¿Tienes alguna duda, sugerencia o no encuentras lo que buscas?

Clica en el botón para que puedas acceder a nuestro asistente virtual de Facebook Messenger (si estás viendo este correo desde el móvil y no tienes la aplicación de Facebook Messenger instalada deberás instalarla o hacerlo desde el ordenador).