Condicionamiento Físico para bailarines

El programa «Body Conditioning for Dancers» (Condicionamiento Físico Para Bailarines) es un método exclusivo creado por nuestra directora y fundadora Yunaisy Farray, reconocida bailarina internacional y maestra miembro del CID-UNESCO, la organización mundial más importante en el ámbito de la danza.

¿QUÉ CONSIGUES CON NUESTRAS CLASES DE BODY CONDITIONING FOR DANCERS?

Este programa ha sido creado para mejorar el rendimiento y técnico del bailarín a modo de crear las condiciones adecuadas para una mejor performance a la hora de bailar. Es un programa genérico que se aplica a todos los géneros de baile, ya que mejora el rendimiento muscular y articular, corrige la postura y aumenta el equilibrio. Al ser un trabajo meramente personal el estudiante/bailarín trabaja según su propia capacidad por lo que pueden coexistir diferentes niveles en la misma clase.

Beneficios

Mejora tu técnica de danza
Mejora el control sobre tu cuerpo
Ejercita tu coordinación y memoria
Mejora tu forma física
Previene lesiones

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE CONDICIONAMIENTO FÍSICO PARA BAILARINES Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

Esta modalidad está dividida en 2 tipos de clases:

Clase de «Body Conditioning for Dancers – Cuerpo Libre» – el estudiante/bailarín usará solamente su cuerpo para hacer los diferentes ejercicios.

Clase de «Body Conditioning for Dancers – Toys» – el estudiante/bailarín además de su cuerpo, usará diferentes aparatos (bloques, cintas elásticas, mancuernas, etc) para hacer los diferentes ejercicios.

Esta clase se compone por un calentamiento específico, seguido de varios ejercicios en función de los objetivos marcados por las maestras.

Prepárate para usar músculos que no sabías que tenías… y aprecia cómo evoluciona tu firma física y forma de bailar.

Método exclusivo de Farray’s International Dance Center

Idea Original de Yunaisy Farray

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ!