Clases de Jazz en Barcelona
5 (100%) 5 votes

CLASES DE DANZA JAZZ EN BARCELONA

Danza Jazz en Barcelona. La danza Jazz es una disciplina clave para el desarrollo del bailarín y integrara el nuestro plan curricular de formación profesional en danza avalado por el CID-UNESCO (Consejo Internacional de la Danza de la Unesco en Paris).

Considerado fundamental para la formación de cualquier bailarín el Jazz es una forma de expresión personal creada y sostenida por la improvisación. En su origen la Danza Jazz tiene raíces esencialmente populares con una evolución inicial paralela a la de la música Jazz que surgió en los E.U.A. Es posible describir esta danza como una manifestación corporal acompañada de música, marcada por la polirritmia (cuando el cuerpo acompaña varios ritmos simultáneamente), movimientos sincopados (cuando hay ruptura de los movimientos ya interiorizados y se establecen otros patrones de movimientos) y por el swing. Aunque la influencia de la música jazz es bastante intensa sobre la constitución de esa danza, su práctica no necesariamente va acompañada de ese estilo de música, lo que permite al practicante libertad también en la elección musical. 

¿Qué consigues en nuestros cursos de danza Jazz en Barcelona?

Esta danza dinámica es ideal para mantener una optima condición física gracias al esfuerzo físico que requiere bailar este estilo. Mejora tu técnica de danza, aumenta tu repertorio de movimientos, mejora tu capacidad de interpretación musical y tu ritmo y aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo. Mejora tu coordinación y memoria, mejora tu postura, aumenta tu flexibilidad y fortalece los músculos del abdomen, los glúteos y muslos ayudándote a prevenir lesiones y a tener un cuerpo mas esbelto y en forma.

Además alucinarás en cómo mejora tu baile y si es tu caso, entenderás cómo aplicar lo que aprendiste en tu vida profesional.

Beneficios

Mejora tu técnica de danza
Mejora tu interpretación musical
Mejora tu equilibrio
Aprende a disociar tu cuerpo
Ejercita tu coordinación y tu memoria
Mejora tu forma física
danza jazz en barcelona

¿Cómo funciona nuestro curso de danza Jazz en Barcelona y para quién está pensado?

Las clases de danza jazz en Farray’s son clases donde el alumno aprenderá a sentir y a interpretar las ideas básicas del jazz, además de interpretar las técnicas para un desarrollo correcto de los ejercicios logrando un movimiento armónico y elegante.

Este curso se compone de una parte técnica de calentamiento y seguida de una parte técnico-física compuesta por ejercicios varios donde se entrenan los giros, se practica la técnica de saltos y se trabaja la postura. Estas clases de una hora de duración están recomendadas para los que realmente están comprometidos a mejorar sus habilidades.

No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.

Horario

Lunes

PRÓXIMAMENTE

Martes

PRÓXIMAMENTE

Miércoles

PRÓXIMAMENTE

Jueves

PRÓXIMAMENTE

Viernes

PRÓXIMAMENTE

¿Nivel?

Inicial

Básico/Intermedio

Duración de las clases

1 Hora

¿Qué ropa usar?

  • Ropa cómoda y ligera.
  • No se necesita calzado.
  • Cambio de ropa y toalla, por si te quieres duchar en la academia.

Profesores

PRÓXIMAMENTE

¡Prueba una clase GRATIS!

PRÓXIMAMENTE

¿Tienes alguna duda, sugerencia o no encuentras lo que buscas?

Envíanos un whatsapp o rellena el formulario

4 + 0 = ?