Ballet en Tacones
5 (100%) 6 votes

Ballet en Tacones

Ballet en Tacones. Este innovador estilo impartido por nuestra maestra miembro de CID-UNESCO, Yunaisy Farray, transformará tu manera de bailar en zapatos de tacón.

¿Te gusta bailar en tacones? ¡Entonces este curso es para ti!

Mezclando elementos de la danza clásica con movimientos urbanos y latinos, esta modalidad te permitirá mejorar tu técnica y limpieza de movimientos, mientras disfrutas bailando con tus zapatos de baile preferidos.

¿Qué consigues en nuestras clases de Ballet en Tacones?

Mejora tu técnica de danza a la hora de bailar en tacones con nuestras clases de Ballet en Tacones. Mejora tu técnica de giros con tus tacones, adquiere conciencia corporal, nociones de espacio y de dinámica del movimiento. Mejora tu coordinación motora, flexibilidad, tu memoria, tu equilibrio y tu postura.

Siéntete mas segura y divina que nunca ¡bailando en tus taconazos!

cuban salsa

Beneficios

Mejora tu técnica de giros
Mejora tu equilibrio
Mejora tu técnica de danza
Adquiere nociones de espacio
Ejercita tu coordinación y tu memoria
Mejora tu postura y movimientos

¿Cómo funciona el curso de Ballet en Tacones y para quién está pensado?

Ballet en Tacones. En nuestras clases de Ballet en Tacones obtendrás un entrenamiento de técnica específica y de conciencia corporal, además de un trabajo orientado hacia la flexibilidad, mientras que llevarás tus zapatos de tacón puestos.

Esta clase compuesta por una primera fase de calentamiento seguida de una segunda fase donde se practican ejercicios con o sin barra de ballet, está pensada para quienes aman bailar en tacones y quieren mejorar sus formas, figuras y giros de una forma más dinámica, rica y divertida comparativamente a una clase de ballet normal.

¡No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás!