Clases de Salsa Cubana en Barcelona
Clases de Salsa Cubana en Barcelona
Clases de Salsa Cubana en Barcelona. En nuestras clases de Salsa Cubana en Barcelona podrás aprender a bailar salsa cubana con estilo y elegancia gracias a un método único en el mundo: el Método Farray®.
Creado por Yunaisy Farray, nuestra maestra miembro del CID-UNESCO, el Método Farray® es un método didáctico creado y estructurado para que el estudiante de danza, independientemente del estilo, pueda aprender de una manera rápida y eficiente.
Este método que Yunaisy Farray puso en practica en países como Finlandia, Italia y Alemania, sigue demostrando sus excelentes resultados permitiendo a muchos estudiantes alcanzar la excelencia en sus “performances”.
Aprende a bailar Salsa Cubana en Barcelona gracias a un método exclusivo y revolucionario
Con la metodología exclusiva de nuestra escuela de baile aprenderás paso a paso todos los secretos para poder bailar socialmente en las pistas de baile y disfrutar al máximo sin importar tu nivel de danza actual.
En nuestras clases de salsa cubana aprenderás el estilo y el modo de bailar de los cubanos, su rotación de pareja y sus giros, sus movimientos ricos y dinámicos, y sobre todo te dejarás contagiar por el espíritu de diversión que es la característica fundamental de estos bailes.
Este método exclusivo en el mundo e impartido en nuestra academia promete revolucionar la forma de bailar salsa cubana a nivel global.
Bailar Salsa Cubana no es solo hacer figuras
Bailar salsa cubana es un lenguaje no verbal entre dos personas. Es sinónimo de ritmo, musicalidad, coordinación y conexión con la pareja. En el Método Farray® se da prioridad a que aprendas a guiar o interpretar los impulsos de tu pareja correctamente y a bailar en los tiempos correctos de la música de manera coordinada y elegante. A la hora de empezar a introducir “figuras” de salsa cubana, tu baile se verá más fluido, estético y eficiente.
Mejora la guía
El hombre perfecciona su guía pues es imprescindible para un buen desarrollo de las figuras y movimientos. El baile es un lenguaje y el hombre debe de aprender a expresarse correctamente para que su pareja pueda interpretar sus impulsos y movimientos. Además es importante que el hombre sepa como aplicar la técnica correcta para que no haya riesgo de hacer daño a la chica sea con impulsos demasiado bruscos o con un agarre incorrecto.
Adquiere mayor dominio de tu cuerpo y conciencia de tu rol en la pareja
La mujer en vez de simplemente seguir que es lo que siempre hace comúnmente en el estilo cubano, adquiere un mayor dominio de su cuerpo y conciencia de su rol en la pareja y esto hace que reaccione de manera técnica y elegante a todos los impulsos ejecutados por el chico.
Con el Método Farray® se aprende, mediante un programa técnico, cómo utilizar piernas, brazos y peso del cuerpo para dar una mayor efectividad y estética a todos los movimientos femeninos, consiguiendo que la alumna adquiera una mayor confianza en sí misma y, automáticamente, un mejor resultado en su baile.
Entrena tu cuerpo y tu oído
Aprenderás de una manera fácil y divertida con nuestro método. Mejora tu capacidad de improvisación y de interpretación musical, mejora tu ritmo, ejercita tu coordinación motora y tu memoria. Mantente en forma todo el año ya que bailando salsa cubana quemarás un montón de calorías.
Conoce más sobre la cultura cubana
Con el método Farray aprenderás a bailar con propriedad. Te adentrarás en el mundo de la salsa cubana y descubrirás en profundidad su historia, sus verdaderos orígenes y darás un sentido y un sentimiento a todo los pasos que ejecutes.
¿Para quién está pensado este método?
Este método está pensado para todos aquellos que nunca han bailado, para los que quieran aprender más y superarse, para los que sienten que de tiempo no avanzan en sus clases y en general a todas aquellas personas inquietas y abiertas a aprender cosas nuevas.
Aquí, en Farray’s International Dance Center de Barcelona, aprenderás a incorporar a tu baile nuevos conceptos y dinámicas que te harán pasar a otro nivel.
Tenemos clases de salsa cubana para todos los niveles (iniciación, intermedio y avanzado) y múltiples horarios para que te pueda ir bien.
No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.
¿Nivel?
Nivel 0 (0 a 2 meses)
Básico I (2 a 4 meses)
Básico II (4 a 7 meses)
Básico III (7 a 12 meses)
Intermedio I (12 a 15 meses)
Intermedio II (15 a 20 meses)
Intermedio III (20 meses a 24 meses)
Avanzado (+ de 24 meses bailando)
Duración de las clases
1 hora
¿Qué ropa usar?
- Ropa cómoda y ligera.