Hip Hop Barcelona

Clases de Hip Hop en Barcelona

CLASES DE HIP HOP EN BARCELONA

Hip Hop Barcelona

Hip Hop en Barcelona. La danza hip hop se refiere a los estilos de danza social o coreografiados relacionados con la música y la cultura hip hop. Esto incluye una gran variedad de estilos, especialmente el breakdance, el locking y el popping, los cuales fueron desarrollados en la década de los 70 por afroamericanos y latinoamericanos.

Lo que diferencia el baile hip hop de otros tipos de danza es el freestyle y que sus bailarines a menudo están involucrados en batallas – las competiciones se realizan generalmente en una «Saifer», un espacio circular que se forma naturalmente cuando la batalla comienza en el medio de la multitud. Los tres elementos – freestyle, batallas y Saifers – son los componentes de la danza hip hop.

Con más de treinta años de existencia, la danza hip hop se hizo ampliamente conocida después de los primeros profesionales de breakdance y locking, y los grupos de popping. De estos, los más influyentes son los «The Lockers», los «Rock Steady Crew» y los «Electric Boogaloos», que son responsables de la propagación del locking, breaking y popping respectivamente. Estos estilos fueron desarrollados por técnicos bailarines especializados que deseaban crear una coreografía para la música hip hop, pero actualmente estas danzas son también ejecutadas en la calle. A causa de esto, la danza hip hop se practica tanto en la calle como en lugares cerrados.

El hip hop será una disciplina clave en nuestro plan curricular de formación profesional en danza avalado por el CID-UNESCO (Consejo Internacional de la Danza de la UNESCO en París).

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE HIP HOP EN BARCELONA?

Disfruta de un estilo moderno y atractivo en nuestra academia. Mejora tu capacidad de improvisación y de interpretación musical. Mejora tu ritmo y musicalidad, desarrolla tu creatividad, ejercita tu coordinación y tu memoria, adquiere conciencia corporal y aprende a disociar las diferentes partes de tu cuerpo. Adquiere agilidad y flexibilidad y mantente en forma gracias al gasto energético que requiere este baile.

Incorpora a tu baile grandes dosis de creatividad e improvisación y crea tu estilo propio, diferente y único. Pon en forma tu cuerpo y tu mente al ritmo más intenso.





Beneficios


Mejora tu capacidad de improvisación
Mejora tu capacidad de interpretación musical
Ejercita tu coordinación y memoria
Aprende a disociar tu cuerpo
Mejora tu forma física

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE DANZA HIP HOP EN BARCELONA Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

En nuestras clases de hip hop en Barcelona generalmente se enseña una secuencia coreografiada, pero en la práctica el hip hop es una danza improvisada.

Esta clase de una hora de duración se compone de una parte técnica de calentamiento seguida de una parte coreográfica. En algunas clases se hacen improvisaciones para estimular tus capacidades de creatividad y improvisación para que puedas llevar tu baile a un nivel informal, sensual y atrevido. Siente el “flow”, libérate, gústate más y gustarás más.

Las últimas tendencias y estilos se fusionan en este curso de forma variada, dinámica y divertida, como puedes ver en este video de ejemplo.

No te lo pienses más y ven a probar una clase, no te arrepentirás.

HIP HOP URBANO I CON MARCOS MARTÍNEZ

🗓️ JUEVES
A PARTIR DEL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021
19:30H – 20:30H

PRESENCIAL

🕒Clases de 60 minutos

📍 Clases Presenciales: C/ Entença nº 100, 08015 Barcelona

🖥️Clases Online: NO

🎓Maestro: Yenifer Lavin

🏅 Nivel: Básico

👟👕🩳

 Bambas Cómodas;

Ropa cómoda y ligera;

Botella de agua y toalla.

¡APÚNTATE HOY MISMO!

CLASE DE PRUEBA GRATUITA:

Si es la primera vez  que visitas nuestra academia y vives en Barcelona o cercanías puedes hacer una prueba gratuita


ALTA CURSO REGULARES:

Si ya hiciste clases con nosotros, o si no vives en Barcelona o cercanías, puedes darte de alta hoy mismo y aprovechar nuestras promociones actuales


Si tienes dudas haz clic aquí.

Precio de la matrícula:

(se abona en metálico en la academia)

Alumnos – 20 €;

Nuevos Alumnos – 50 €;

**si quieres hacer más clases y/o combinar diferentes estilos, contáctanos aquí y te calculamos la tarifa.

Puedes ver todas las promociones que tenemos aquí

¿Tienes alguna duda, sugerencia o no encuentras lo que buscas?

Completa el formulario y te contestaremos lo antes posible