Clases de Salsa Cubana Estilo Chico en Barcelona

Clases de Salsa Cubana Estilo Chico en Barcelona

Clases de Salsa Cubana Estilo Chico en Barcelona. Esta clase está orientada a mejorar el estilo del hombre a la hora de bailar, tanto pasos libres como en pareja, dándole muchos recursos que en ninguna otra escuela encontrará.

¿Estás en un punto que quieres mejorar tu estilo de baile y no sabes dónde ir? No lo dudes, ven a probar una clase de salsa cubana estilo chico y no te arrepentirás.

¿QUÉ CONSIGUES EN NUESTRAS CLASES DE SALSA CUBANA ESTILO CHICO?

Adoptar una correcta posición del cuerpo, mejorar tu equilibrio, perfeccionar los giros e interpretar la música. En nuestras clases de salsa cubana estilo chico aprenderás técnicas, recursos, consejos y trucos para perfeccionar tu baile y saber guiar a cualquier mujer sacando lo mejor de cada una.

Desarrolla tu estilo propio basándote en la técnica que te enseñarán nuestros profesores formados en el exclusivo Método Farray.




Beneficios


Mejora tu postura y equilibrio
Mejora tu forma física
Aumenta la confianza en ti mismo
Ejercita la coordinación y la memoria
Baja tu nivel de estrés

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE SALSA CUBANA ESTILO CHICO Y PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO?

En Farray’s International Dance Center ofrecemos clases de diferentes niveles, lo cual permite que todos los hombres que deseen perfeccionar su estilo individual en salsa cubana puedan asistir a nuestras clases, sin importar el nivel actual que tengan.

Estas clases están compuestas por una fase inicial de calentamiento seguida de varios ejercicios donde se trabajarán secuencias y movimientos típicos masculinos de Salsa.

¡Ven a probar una clase y perfecciona tu baile con nosotros!



¿Quieres conocernos en persona?



(Importante: La promoción «Clase de Prueba Gratis» solamente es válida para residentes en Barcelona o cercanías).



¿Ya te has decidido o simplemente quieres ver los horarios y las tarifas?



(Se abrirá el calendario digital de clases de Farray’s Center. Si hoy no te aparecen clases, busca en los siguientes días o semanas)