Salsa Cubana: diviértete bailando al ritmo de Cuba

CURSOS ESPECIALES DE VERANO

¡PRUEBA GRATIS!

 

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

Condiciones y Preguntas Frecuentes

Puedes registrarte a nuestra clase de prueba a través de la plataforma digital que encontrarás más arriba. Solamente debes de seguir los pasos indicados. Te tardará 30 segundos en registrarte.

Si, las reservas de las clases de prueba se deben hacer por internet a través de nuestra plataforma digital de reservas que encontrarás en esta página más arriba. Verás que es muy fácil, rápido y cómodo. Te tardará menos de un minuto en reservar una clase.

Cada usuario tiene derecho a hacer 1 CLASE DE PRUEBA GRATUITA de un único estilo.

Si NO vives en Barcelona o cercanías o si anteriormente has hecho clases con nosotros debes abonar el precio de las clases sueltas presenciales que hagas. Las clases sueltas presenciales tienen los siguientes costes: Bailes Sociales, Danza y Danzas Urbanas x 1 hora – 14 euros; Danza x 1,5 horas – 17 euros; Cursos con Yunaisy Farray x 1 hora – 16 euros; Cursos con Yunaisy Farray x 1,5 horas – 20 euros; Si luego te decides apuntar a la academia se te descontará ese importe de tú tarifa. A los usuarios que vienen de más lejos se ofrecen promociones especiales para compensar la distancia a la academia. Preguntar en recepción o vía email/teléfono. Si te quieres apuntar ya y disfrutar de las promociones que tenemos puedes hacerlo desde este enlace: https://farrayscenter.com/alta

No. Las clases de prueba gratuitas están concebidas para las personas que viven en Barcelona o cercanías. Si estás de viaje y vienes de otra parte de España o del extranjero deberás abonar el importe de las clases que quieras hacer. Las clases sueltas tienen los siguientes costes: Bailes Sociales, Danza y danzas Urbanas x 1 hora – 14 euros; Danza x 1,5 horas – 16 euros; Cursos Yunaisy Farray x 1 hora – 16 euros; Cursos con Yunaisy Farray x 1,5 horas – 18 euros; Si el usuario decide apuntarse a la academia se le descontará ese importe de su tarifa.

Si. Pero por temas de aforo te pedimos que si no puedes acudir a una clase la canceles usando nuestro sistema de reservas digital. Simplemente debes entrar en el email de confirmación de reserva que te hemos enviado donde tienes las opciones para cancelar o reprogramar la clase para otro día. Tienes hasta 2 horas antes de empezar la clase para proceder a la cancelación. Si reservas una clase, y luego no compareces y no la cancelas, esa clase se contará como si hubieses asistido y perderás derecho a disfrutarla.

clases de salsa

El trato, la estructura, la profesionalidad, la música, las coreografías, la metodología, los profesores, la filosofía, la gente, la energía, los eventos que se organizan, el cariño y ¡el amor con el que se hacen las cosas cada día! Es la única academia en Barcelona donde me hacen sentir parte de ella, y no como una alumna más.

Si quieres unas clases de cualidad con unos profesores reconocidos en el mundo entero por su pedagogía, humildad y consciencia del trabajo bien hecho… Si quieres sentirte en casa, aprender en un ambiente familiar con gente generosa y siempre atenta al detalle… ¡FARRAY INTERNATIONAL DANCE CENTER ES EL LUGAR ADECUADO!

¡Maravillosa escuela de baile!
Muy profesional donde se enseña desde una muy buena base técnica, algo difícil de encontrar hoy en día.
Desde que entras hasta que te vas todo el equipo hace que te sientas genial.
¡Estoy deseando volver!

¡Gracias a todos!