Clases de Salsa Cubana en Farray’s

¡Empieza 2019 bailando con nosotros!

Si nunca has bailado, si quieres aprender más y superarte, si sientes que de tiempo no avanzas en tus clases y en general si quieres aprender cosas nuevas, nuestras clases son para ti.

¡Ven y prueba hasta 3 clases GRATIS!

🗓Desde el 7 hasta el 18 de Enero

¿Te atreves?

¡Reserva ahora!

  • 1º. Encuentra tu clase en el calendario y clica en "Reservar"

    En esta página solo podrás reservar la primera clases gratis. Para reservar las demás clases deberás seguir los pasos indicados.

  • 2º. Crea una cuenta y confirma tu reserva

    Rellena el formulario y confirma tu reserva. Recuerda clicar en “Gestión de cuenta” y “Programar actualizaciones” para recibir notificaciones sobre algún cambio en tus reservas.

  • 3º. Sigue los pasos y reserva las restantes clases

    En la página de confirmación de reserva clica en los botones “Reserva tu 2ª clase gratis” y “Reserva tu 3ª clase gratis” para acceder a la nueva página de reservas correspondiente. Ahí solo tendrás que pulsar en “Reservar” en la clase que selecciones y luego terminar de confirmar.

  • 4º Ven a vivir la "Experiencia en Farray’s" en persona

    ¿Cuanto vale para ti una sonrisa, si no has recibido ninguna durante el día? En Farray’s, juntos compartiremos sonrisas, y haremos tu final de día mas ameno y feliz.

Preguntas Frecuentes:

¿Como puedo saber mi nivel de Salsa Cubana?

Si vienes de otra academia o ya llevas tiempo bailando te recomendamos que te apuntes directamente a los cursos de iniciación o que te apuntes a nuestra “Prueba de Nivel” los viernes a las 19:30h. Luego te indicaremos cuál es la clase más indicada para ti. Si no te va bien a esa hora contacta con nosotros.

¿Si ya hice clases anteriormente en Farray’s puedo apuntarme a la semana de clases gratis?

No. La promoción es válida solo para personas que nunca hayan probado clases en nuestra academia. Si ya has hecho clases con nosotros puedes ver nuestras promos aquí.

¿Si solo estoy de visita a Barcelona puedo probar las clases gratuitamente?

No. Las clases de prueba gratuitas estan concebidas para las personas que viven en Barcelona o alrededores. Si estás de viaje y vienes de otra parte de España o del extranjero deberás abonar el importe de las clases que quieras hacer. Puedes ver nuestras tarifas aquí.

¿Me pide que pague la clase?

Si no te deja reservar alguna clase y te pide para comprar una tarifa es porque es una clase de pago o porque el aforo está completo. Para más información envíanos un whatsapp.

¿Si reservo una clase, luego no comparezco y no aviso, pierdo esa clase gratis?

Si. Te pedimos que solo reserves clases si sabes que vas a poder acudir. Si reservas una clase, y luego no compareces y no nos avisas, pierdes derecho a esa clase gratis.

¿Hasta cuando puedo probar las clases gratis?

Tienes hasta el 18 de Enero para probar tus clases gratis. Las reservas cierran el 6 de Enero.

¿La reserva es obligatoria vía web?

Si. Las reservas se hacen vía web. De todas formas si tienes dudas siempre nos puedes enviar un whatsapp y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Puedo hacer la misma clase 2 semanas consecutivas?

No. Las clases que pruebes deben de ser diferentes.

En nuestra academia, aprenderás a incorporar a tu baile nuevos conceptos y dinámicas que te harán pasar a otro nivel.

Tenemos clases de salsa cubana para todos los niveles (iniciación, básico, intermedio y avanzado) y múltiples horarios para que te pueda ir bien.

✅ Aprende a bailar salsa cubana con estilo y elegancia mientras te diviertes gracias a nuestro método único en el mundo, el Método Farray®.

✅Aprende bailar con maestros de categoría mundial.

✅ Mejora tu capacidad de improvisación y de interpretación musical, mejora tu ritmo, ejercita tu coordinación motora y tu memoria.

✅Mantente en forma todo el año ya que bailando salsa cubana quemarás un montón de calorías.

Aprende a bailar con propriedad descubriendo la historia de la salsa, sus verdaderos orígenes dando un sentido y un sentimiento a todo los pasos que ejecutes.

✅ Desconecta de la rutina, haz nuevos amigos y encuentra personas siempre dispuestas a sacarte una sonrisa.

Una gran escuela de baile donde no solo enseñan a bailar, enseñan calidad, respeto, disciplina y conocimiento. Nada de imitar… aprender a ser autónomo, tener recursos y respetar el baile. Grandes profesores y mejores personas. Desde que entras por la puerta ya formas parte de la familia Farrays. 100% recomendable para todos los niveles. Nosotros cada vez que nos vamos al acabar la clase salimos con una sonrisa.

Ricardo Garcia
Ricardo Garcia

Gran escuela en la que se encuentran los mejores profesionales de la danza cubana!!
No puedo pensar mejor sitio para aprender y formarse! Y ya no solo por los increibles profesores que tienen, si no por el ambiente que hay, somos como una gran familia con la que despues de aprender toda la semana, puedes salir a practicar lo aprendido!!
Os quiero farrayos!! 🙂

Elena Escolano
Elena Escolano

¿Por qué Farray’s Center?