Clases de Estiramientos en Farray’s

¡Empieza 2019 poniendote en forma con nosotros!

Descubre los beneficios de trabajar la elasticidad con nuestras clases de estiramientos

✅Mejora la postura, aumenta el rango de movilidad de tus articulaciones, previene lesiones y disminuye los dolores musculares tras trabajar o entrenar.

✅Mejora tu rendimiento físico y la extensión de tus movimientos mientras bailas.

✅Aumenta el riego sanguíneo de los músculos, mejora la oxigenación muscular y siéntete más feliz.

✅Armoniza tu cuerpo, mente y desborda energía en tu dia a dia.

✅¡Descubre de lo que es capaz tu cuerpo! Trabaja con fuerza y alegría, afrontando los retos con rigor y seriedad. Sólo necesitas traer ropa cómoda y ganas de superarte.

¡Ven y prueba 1 clase GRATIS!

¿Te atreves?

¡Reserva ahora!

  • 1º. Clica en el día de tu clase en el calendario y clica en "Reservar"

  • 2º. Crea una cuenta y confirma tu reserva

    Rellena el formulario y confirma tu reserva. Recuerda clicar en «Gestión de cuenta» y «Programar actualizaciones» para recibir notificaciones sobre algún cambio en tus reservas.

  • 3º Ven a vivir la "Experiencia en Farray’s" en persona

    ¿Cuanto vale para ti una sonrisa, si no has recibido ninguna durante el día? En Farray’s, juntos compartiremos sonrisas, y haremos tu final de día mas ameno y feliz.

Una gran escuela de baile donde no solo enseñan a bailar, enseñan calidad, respeto, disciplina y conocimiento. Nada de imitar… aprender a ser autónomo, tener recursos y respetar el baile. Grandes profesores y mejores personas. Desde que entras por la puerta ya formas parte de la familia Farrays. 100% recomendable para todos los niveles. Nosotros cada vez que nos vamos al acabar la clase salimos con una sonrisa.

Ricardo Garcia
Ricardo Garcia

Gran escuela en la que se encuentran los mejores profesionales de la danza cubana!!
No puedo pensar mejor sitio para aprender y formarse! Y ya no solo por los increibles profesores que tienen, si no por el ambiente que hay, somos como una gran familia con la que despues de aprender toda la semana, puedes salir a practicar lo aprendido!!
Os quiero farrayos!! 🙂

Elena Escolano
Elena Escolano

¿Por qué Farray’s Center?