8 razones para ir a clases de salsa
5 (100%) 3 votes

8 razones para ir a clases de salsa

clases de salsa

Ir a clases de salsa tiene más beneficios de los que todos creen. No solo te prepara para el ocio sano y divertido, sino que también hace de ti una mejor persona, tanto física como mentalmente. Si todavía no estás seguro de apuntarte a nuestras clases de salsa, aquí te damos 8 razones que terminarán por convencerte.

1. Con las clases de salsa te mantienes saludable

Asistir a clases de salsa, además de ser una experiencia emocionante, también te ayuda a mantenerte saludable. Con cada lección podrás:

   – Liberar estrés acumulado.

   – Fortalecer tu ritmo cardíaco.

   – Mejorar tu capacidad pulmonar.

   – Activar tu circulación sanguínea

 

2. Ir a clases de salsa te hace más sociable

Si eres de aquellos que no cuentan con el tiempo suficiente ni las oportunidades para socializar, las clases de salsa son la opción ideal para aumentar tu círculo de amigos. En ellas podrás interactuar con tus compañeros de clases y tendrás la oportunidad de perfeccionar tu “Don de Gentes”. Incluso, si después decidieras no seguir en las clases (cosa improbable), habrás ganado nuevas amistades con las que podrás seguir compartiendo tu vida.

3. En las clases de salsa aprendes a disfrutar sin inhibiciones

Es posible que a pesar de que te guste bailar salsa, tu timidez te impida salir a la pista de baile con soltura. Pues bien, durante las clases de salsa aprenderás a perder todo miedo escénico. Comprenderás que bailar salsa durante una fiesta es tan normal como beber un refresco o una copa durante dicha velada. Poco a poco interiorizarás que se puede disfrutar sin reparar en lo demás.

4. Aprender a bailar salsa aumenta tus dotes de seducción

Saber bailar salsa es sin dudas una de las herramientas de seducción más populares que conocemos.

¿Cuántas veces has reparado en alguien solamente por su forma de bailar?

En efecto, si tomas clases de salsa estarás trabajando en tu perfil seductor. Saber moverse bien será siempre un instrumento de seducción irresistible.

clases de salsa 1

5. Las clases de salsa podrán abrirte oportunidades en el mundo del espectáculo

Las clases de salsa permiten medir el potencial de quienes desean hacer del baile su manera de ganarse la vida. Seguir perfeccionándose les dará la oportunidad de aspirar a concursos o eventos competitivos de renombres. No olvides que, la mejor forma de hacer notar tus potencial como bailarín, es estando cerca de instituciones y personalidades involucradas en dicho medio.

6. Aprender a bailar salsa incrementará tu autoestima

Aprender algo nuevo funciona como estimulante de la autoestima. Recibir lecciones de salsa sirve de antídoto para quienes recién acaban de pasar por una experiencia negativa. No importa si terminaste una relación sentimental, si sufriste la pérdida física de alguien cercano o si estás pasando por un momento fatal de tu vida. Las clases de salsa te ayudarán a cambiar de aires, una vez más te recordarán que estás vivo y lleno de virtudes.

 

7. Bailando salsa combates el sedentarismo

¿No te gusta ir al gimnasio y necesitas estar en forma?, entonces las clases de salsa son la solución a tú problema.

Practicando salsa ejercitas tu cuerpo, consigues tonificar tus músculos y fortaleces tus articulaciones sin tener que someterte a un estrés físico extremo. No olvides que en cada lección de salsa también estarás quemando aquellas calorías que tienes de más.

8. Disfrutas de una intensa sensación de felicidad mientras bailas salsa

Asistir a clases de salsa no solo te hacen un mejor candidato a la hora de ir a la pista de baile. Esta actividad también influye en la liberación de endorfinas, una molécula estrechamente relacionada con el estado de felicidad. Es por esa razón que mientras bailas salsa sonríes de forma espontánea. Después de cada lección de baile estarás de buen humor y serás capaz de afrontar cualquier problema de forma positiva.

Como ves las clases de baile no solo se limitan a hacer de ti la pareja perfecta de baile. También te aportan un sinfín de beneficios nada desdeñables.

¿Ya te convenciste de empezar tus lecciones?, ¡¡¡En Farray´s te estamos esperando!!!

¡Ven y prueba 1 clase GRATIS!

¿Quieres seguir recibiendo nuestras noticias y artículos?

Clica en el siguiente botón para que podamos abrir el asistente en el chat de Facebook Messenger (si estás viendo este correo desde el móvil y no tienes la aplicación de Facebook Messenger instalada deberás instalarla o hacerlo desde el ordenador)

¿Te ha gustado nuestro artículo?